Ley del ISR Personas Físicas no Asalariadas: Novedades 2021 y Aspectos más Relevantes

5.0
1 opinión
  • Satisfecho
    |

Curso

En línea

$ 2,552 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Analizar los diferentes tratamientos fiscales de los ingresos que obtienen las personas físicas (gravados, exentos y no objeto) derivados de la realización de sus actividades, así como el cumplimiento de las diversas obligaciones que se generan.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Contadores, auditores, fiscalistas, administradores, empresarios y financieros que desean actualizarse en materia fiscal.

Con COFIDEnet, puedes disfrutar de nuestro contenido de manera ilimitada. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todos los meses se agregan más cursos, seminarios y diplomados exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Satisfecho
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MAGALI GUZMAN

5.0
03/02/2022
Sobre el curso: Satisfecho
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Cálculo
  • Contabilidad, impuestos fiscal, contable, auditor
  • ISR
  • Retenciones
  • Personas físicas
  • Reforma fiscal
  • Ingresos gravados
  • Declaracion anual
  • Honorarios
  • Deducciones
  • CFDI

Programa académico

"Temario Disposiciones generales Tipos de ingresos Tratamiento de ingresos del extranjero Partes relacionadas Discrepancia fiscal Declaración anual Ingresos y partidas que se informan en declaración anual Deducciones personales y estímulos fiscales Actualización de tarifa anual de ISR para Personas Físicas Reglas de devolución de saldos a favor Opción de pago en parcialidades Principales consideraciones al aplicativo para presentar la Declaración Anual Ingresos por honorarios y actividad empresarial Régimen general Aspectos relevantes de ingresos y deducciones Principales consideraciones en el cálculo de pagos provisionales y base anual. Obligaciones principales Régimen de Incorporación Fiscal Sujetos y requisitos Cálculo del ISR, reducciones y estímulos fiscales Opción para presentar Declaración Anual Régimen para actividades vía plataformas electrónicas (Reforma Fiscal 2020 y 2021) Sujetos, bases y tarifas Obligaciones para las personas físicas que obtienen los ingresos Obligaciones para las plataformas electrónicas. ¿Retenciones definitivas o declaración anual? Ingresos por arrendamiento de inmuebles Análisis de ingresos y deducciones Cálculo y periodicidad de pagos provisionales y retenciones Obligaciones principales Análisis de Reforma Fiscal 2020 en materia de expedición de CFDI en instancias judiciales Ingresos por enajenación de bienes Régimen general: principales aspectos Ingresos y deducciones Consideraciones en el caso de inmuebles: casa-habitación y otros. Otras consideraciones en bienes muebles Enajenación de acciones En Bolsa de Valores Fuera de Bolsa de Valores Ingresos por adquisición de bienes Análisis de ingresos y deducciones Pagos provisionales y retenciones Ingresos por intereses ¿Qué se considera interés? Intereses exentos Pagos provisionales y retenciones: Novedades 2021 Intereses reales y declaración anual Ingresos por premios Tipos de ingresos y retenciones Obligaciones generales Importancia de informarlos Ingresos por dividendos y utilidades distribuidas Retención ligada a saldo de CUFIN Retención definitiva desde 2014 Acreditamiento del ISR pagado por persona moral Dividendos fictos Otros ingresos Principales conceptos que se consideran “otros ingresos” Pagos provisionales y acumulación. Casos especiales de obtención de ingresos y consideraciones finales Sucesión testamentaria Copropiedad Fideicomisos Regímenes fiscales preferentes ¿Qué cuidar con vistas al aplicativo de Declaración Anual Prellenada?"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ley del ISR Personas Físicas no Asalariadas: Novedades 2021 y Aspectos más Relevantes

$ 2,552 IVA inc.