Curso EN LÍNEA de Metalurgia Básica para No Expertos

Curso

En línea

$ 6,728 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    5 Días

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Transmisión de sesiones por ZOOM

Curso esencial diseñado para quienes buscan adquirir un dominio sólido en los fundamentos de las ciencias de los materiales metálicos.

El objetivo principal es que el participante logre visualizar la fisicoquímica de los materiales y fundamente la toma de decisiones tanto en la ciencia como en la práctica industrial.

Al finalizar, tendrás una comprensión integral que te permitirá tomar decisiones más informadas sobre la selección, uso y aplicación de estos materiales críticos en tu entorno laboral.

Acerca de este curso

Adquirir habilidades y conocimientos en los fundamentos de las ciencias de los materiales metálicos y su aplicación
industrial. El participante podrá visualizar la fisicoquímica de los materiales aplicados en la vida cotidiana. Fundamentar toma de decisiones en ciencia y práctica

Profesionistas de la Industria Metal Mecánica

DC-3 y Constancia

Un asesor se pondrá en contacto contigo vía llamada, mensaje y correo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Metalurgia
  • Metales Ferrosos
  • Propiedades Mecánicas
  • Endurecimiento
  • Metales no ferrosos
  • Fabricación
  • Acabado de productos
  • Inspección de metales

Profesores

Victor Vázquez

Victor Vázquez

Director General

Doctorado en Formado de Metales, The Ohio State University es un Consultor de Ingeniería en el Diseño de productos, Formado de metales y Simulación de procesos. Tiene 20 años de experiencia en el diseño de productos y técnicas CAE, tanto para diseño de productos y procesos. En Agosto de 1999 fundó la empresa Consultores en Conformado y Procesos de Manufactura SA de CV (Consultores CPM) en Monterrey, México. Él es un miembro afiliado del Grupo de Consultores de Trabajo en Metales LLC desde el año 2000.

Programa académico

1. Estructura de los Metales Ferrosos
2. Propiedades Mecánicas y Mecanismos
de Endurecimiento en Metales No Ferrosos
3. La Producción Moderna en las Aleaciones
No Ferrosas
4. Fabricación y Acabado de Productos Metálicos
No Ferrosos
5. Prueba e Inspección de los Metales No Ferrosos
6. Metales No Ferrosos, Variedad de Posibilidades
7. Tratamiento Térmico de los Metales No Ferrosos
8. Corrosión de los Metales No Ferrosos
9. Durabilidad de los Metales No Ferrosos

Llama al centro

Curso EN LÍNEA de Metalurgia Básica para No Expertos

$ 6,728 IVA inc.