Curso

En Cuernavaca

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Horas lectivas

    140h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿ESTAS LISTO PARA UN VERANO INTENSO DE MANGA DÓNDE APRENDERAS LOS TRUCOS DE COMO DIBUJAR Y LOS SECRETOS DE ESTE ARTE DE LA MANO DE UNA DE LAS MEJORES ARTISTA MANGA DE LA ESCENA MEXICANA? NO TE LO PUEDES PERDER!!! Y SERÁ AQUÍ EN CUERNAVACA!!! EN TDA!!!
Día 1: Estilos y Anatomía
Día 2: Diseño de Vestuario y Moda
Día 5: Diseño de Personajes
Día 4: Técnicas de color, Tintas y Colores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Darte las herramientas necesarias de manera rápida y eficaz de la mano de los especialistas y expertos de mayor producción en México en el ámbito editorial.

Principiantes Intermedios y Avanzados
Personas con intereses en la narrativa visual enfocada en cómic ó manga

El aspirante deberá tener gusto por las artes visuales, la rama editorial y principalmente por el comic y el manga.

Somos la única academia en Morelos donde nuestros docentes son artistas reconocidos tanto nacional como internacionalmente y con trayectoria en el medio editorial y REFERENCIAS COMPROBABLES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dibujo profesional de comic estilo manga
  • Comprensión de la rama editorial
  • Creación de carpeta profesional

Profesores

Trish Wheatley

Trish Wheatley

Maestro

Comunicóloga Visual, diseñadora de moda, ilustradora y dibujante de cómic. Comenzó su carrera de forma profesional a mitad de la licenciatura de Comunicación Visual ilustrando y colaborando para editorial Toukan de forma independiente. Desde ese momento hasta la actualidad, la ilustración independiente siempre ha sido parte constante de su vida profesional. Posteriormente trabajó en pre producción y diseño en casas de publicidad y medios, estudió un diplomado de dos años en diseño y programación web. En 2009 hasta el 2010 creó su primer comic independiente (“Master of Puppets”). En 2011

Programa académico

Día 1: Estilos y AnatomíaDía 2: Diseño de Vestuario y ModaDía 5: Diseño de PersonajesDía 4: Técnicas de color, Tintas y Colores.

Comunicóloga Visual, diseñadora de moda, ilustradora y dibujante de cómic.

Comenzó su carrera de forma profesional a mitad de la licenciatura de Comunicación Visual ilustrando y colaborando para editorial Toukan de forma independiente. Desde ese momento hasta la actualidad, la ilustración independiente siempre ha sido parte constante de su vida profesional.

Posteriormente trabajó en pre producción y diseño en casas de publicidad y medios, estudió un diplomado de dos años en diseño y programación web. En 2009 hasta el 2010 creó su primer comic independiente (“Master of Puppets”). En 2011 comenzó a dar clases de dibujo, story board y guionismo en Dibujarte School y en el Instituto de Animación y Arte Digital, paralelamente fué finalista en el Concuso Internacional de Manga de Editorial Norma. En 2012 formó parte de una antología publicada en Reino Unido distribuida en Europa, Estados Unidos y Brasil.

En 2013 creó su propia marca de moda y accesorios con influencia de la cultura pop japonesa y geek . En 2015 hasta 2016, publica comic de autor titulado “Octavo Capital” con Momentum Comics. Presentado en espacios oficiales como La Mole Comic Con en el WTC de la Ciudad de México.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manga EXTREME!

$ 1001-2000