course-premium

Marketing Course

Curso

En línea

$ 6,999/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El marketing tiene una gran influencia en los resultados que la empresa pueda obtener, haz un estudio al respecto y nota grandes cambios.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Meses

Mejorar el éxito comercial de un producto no es tarea sencilla, especialmente ahora que la sociedad vive bombardeada de contenido y ofertas por todos lados, incluso en su dispositivo móvil, entonces ¿cómo lograr un cambio y destacar? ¿Quieres ser parte del mejor curso de marketing? En el Course en Marketing ofrecido en la plataforma de Emagister, tienes a tu alcance conocimientos sólidos y actualizados, con duración de dos meses, en los cuales aprendes las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve, junto a los especialistas de DEV.F en modalidad en línea y estudiando desde la comodidad de tu hogar.

Desarrolla un modelo de negocio y un objetivo de mercadotecnia; público ideal, momento ideal y mensaje ideal, gracias a esta formación donde aprendes a solucionar problemas de la actualidad con tecnología, desarrollando habilidades digitales y socioemocionales altamente demandadas en el mundo laboral que te permitan alcanzar tu trabajo soñado; el marketing digital, se ha posicionado como uno de los trabajos mejor pagos en los últimos años; aprende desde la experiencia de la mano de la comunidad más grande y vibrante de América Latina en cada una de tus clases y junto a la comunidad.

Al terminar este programa sabrás construir una estrategia sólida de campañas digitales para impulsar o vender productos o servicios en Internet, entonces ¿qué esperas para transformar tu futuro y descubrir el súper poder de la tecnología? Inscríbete ahora mismo haciendo clic en el botón “Pide información”, Emagister te facilitará el formulario de consulta que necesitas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Aprenderás a construir una estrategia sólida de campañas digitales para impulsar o vender productos o servicios en Internet.

Este curso esta dirigido a todas las personas con interés profesional, o por motivos personales en el marketing comercial en general, y más concretamente en el aprovechamiento del negocio apoyado en las nuevas tecnologías; marketing estratégico y el entorno en internet.

Preparatoria y Licenciatura terminada y Licenciatura trunca.

Recibirás una titulación propia de DEV.F en "Marketing Course".

En DEV.F tienen un plan de carrera perfecto para ti o tus colaboradores. Sin importar el nivel de experiencia que tengas o cuáles sean tus intereses, sus cursos son accesibles para todo el mundo y te ayudan a alcanzar un buen nivel de especialización.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing básico
  • Marketing web
  • Marketing y ventas
  • Venta Directa
  • Estrategias de marketing
  • Alcance promoción
  • Técnicas de difusión

Programa académico

INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  • Introducción
  • Marketing
  • El proceso de marketing
  • El mercado y los consumidores


DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

  • El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  • Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  • El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  • El ciclo de vida del producto.
  • Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  • Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.


LA PUBLICIDAD

  • Definición de publicidad
  • Procesos de comunicación publicitaria
  • Técnicas de comunicación publicitaria


EL CANAL DE COMUNICACIÓN

  • Concepto y clasificación
  • Medios publicitarios
  • Internet y publicidad
  • Animación y marketing
  • Telemarketing
  • Estrategias publicitarias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Course

$ 6,999/mes IVA inc.