Marketing para instituciones educativas

Curso

En línea

$ 3,480 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Agosto

Las escuelas y colegios cristianos, se proponen colaborar con el hogar y la iglesia en la formación de los niños y jóvenes. Aunque se trata de una institución educativa, en realidad es un negocio que requiere ser atendido estratégicamente como tal. La mercadotecnia ofrece herramientas útiles para potenciar las oportunidades de mercado y aumentar la matrícula de la institución Este curso ofrece desarrollar competencias básicas en la planeación y formulación de estrategias y herramientas de marketing en el sector educativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

AgostoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocimiento sobre funciones y proceso de marketing en una empresa.

Conocimiento para Integrar la técnica de la planeación de marketing al proceso administrativo de instituciones educativas.

Habilidad para desarrollar un plan de mercadeo simplificado para una escuela o colegio.

Documento de acreditación del curso: Diploma de participación en educación continua por parte de la Universidad de Montemorelos.

Si decides cursar este estudio, disfrutarás de los siguientes beneficios:

Documento de acreditación del curso: Diploma de participación en educación continua por parte de la Universidad de Montemorelos.

Puedes comenzar el curso cuando tú quieras.

Avanza a tu propio ritmo.

La plataforma de aprendizaje está disponible las 24 horas del día.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing educativo
  • Estrategias de marketing educativo
  • Procesos y funciones de marketing
  • Valor y Ventaja competitiva
  • Estrategias de comunicación
  • Diseño de material publilcitario
  • Plan de mercado simplificado
  • Marketing en instituciones educativas
  • Posicionamiento
  • Mercadotecnia

Programa académico

Conceptos básicos de marketing educativo
  • Conceptos básicos de marketing
  • Marketing educativo
  • ¿Cómo iniciar una estrategia de marketing educativo?
  • Considerando el presupuesto para hacer marketing educativo
  • Personal responsable de las actividades de marketing para una escuela
Desarrollo de la estrategia integrada de marketing educativo Prueba de diagnóstico
  • Desarrollo de la estrategia a partir de la mezcla de marketing educativo
  • Propuesta de Valor y Ventaja Competitiva
  • Posicionamiento
  • Plantilla para desarrollar la primera parte de un plan de marketing básico para un centro educativo
Estrategia de comunicación - marketing educativo Prueba de diagnóstico
  • Elementos para diseñar una estrategia efectiva de comunicación para un centro educativo
  • Diseño y producción de material publicitario para una campaña de comunicación integrada de marketing
  • Herramientas fáciles y sin costo que apoyan la producción de campañas de comunicación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing para instituciones educativas

$ 3,480 IVA inc.