Marketing para instituciones educativas
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Agosto
Las escuelas y colegios cristianos, se proponen colaborar con el hogar y la iglesia en la formación de los niños y jóvenes. Aunque se trata de una institución educativa, en realidad es un negocio que requiere ser atendido estratégicamente como tal. La mercadotecnia ofrece herramientas útiles para potenciar las oportunidades de mercado y aumentar la matrícula de la institución Este curso ofrece desarrollar competencias básicas en la planeación y formulación de estrategias y herramientas de marketing en el sector educativo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocimiento sobre funciones y proceso de marketing en una empresa.
Conocimiento para Integrar la técnica de la planeación de marketing al proceso administrativo de instituciones educativas.
Habilidad para desarrollar un plan de mercadeo simplificado para una escuela o colegio.
Documento de acreditación del curso: Diploma de participación en educación continua por parte de la Universidad de Montemorelos.
Si decides cursar este estudio, disfrutarás de los siguientes beneficios:
Documento de acreditación del curso: Diploma de participación en educación continua por parte de la Universidad de Montemorelos.
Puedes comenzar el curso cuando tú quieras.
Avanza a tu propio ritmo.
La plataforma de aprendizaje está disponible las 24 horas del día.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing educativo
- Estrategias de marketing educativo
- Procesos y funciones de marketing
- Valor y Ventaja competitiva
- Estrategias de comunicación
- Diseño de material publilcitario
- Plan de mercado simplificado
- Marketing en instituciones educativas
- Posicionamiento
- Mercadotecnia
Programa académico
- Conceptos básicos de marketing
- Marketing educativo
- ¿Cómo iniciar una estrategia de marketing educativo?
- Considerando el presupuesto para hacer marketing educativo
- Personal responsable de las actividades de marketing para una escuela
- Desarrollo de la estrategia a partir de la mezcla de marketing educativo
- Propuesta de Valor y Ventaja Competitiva
- Posicionamiento
- Plantilla para desarrollar la primera parte de un plan de marketing básico para un centro educativo
- Elementos para diseñar una estrategia efectiva de comunicación para un centro educativo
- Diseño y producción de material publicitario para una campaña de comunicación integrada de marketing
- Herramientas fáciles y sin costo que apoyan la producción de campañas de comunicación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing para instituciones educativas