Master in Business Administration

5.0
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  • Me dan herramientas para la gestión del negocio
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MBA

En línea

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$ 178,346 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    16 Meses

  • Créditos

    38

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

MBA Online con Titulación USA y Europa

¿Quieres ser un profesional de los negocios? Entonces este MBA en línea con titulación en USA y Europa de Westfield Business School es ideal para ti. Para ingresar, deberás estar en posesión de un título de licenciado o ingeniero y tener cierta experiencia en gestión directiva. El MBA está orientado a ejecutivos y personal directivo, empresarios y consultores y todos aquellos profesionales que busquen una comprensión cabal de los factores clave de una entidad de negocio. El programa tiene como fin ofrecer una perspectiva general del mundo de la empresa y de los diversos ámbitos que deben abordarse para ocupar un puesto de alta dirección.

Utilizamos el método del caso online, que arranca en cada clase con una pregunta, “¿Cuál es el problema?” La respuesta se construye de manera conjunta en un diálogo entre profesor y compañeros. El entorno colaborativo facilita la interacción, que se trata de una discusión dinamizada por el profesor que tiene en cuenta todas las intervenciones de los participantes. A través de este método reforzarás tu habilidad en el proceso de toma de decisión desde una perspectiva holística y de alta dirección en un entorno competitivo global; desarrollarás competencias de liderazgo estratégico en la implantación de dinámicas de mejora en las organizaciones e impulsarás el cambio en la cultura organizacional; identificarás oportunidades de proyectos innovadores y liderarás los retos en un entorno empresarial incierto en constante evolución.

Si deseas más detalles, pide información a través de Emagister y Westfield Business School te contactará a la brevedad.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Acerca de este curso

Proporcionar a los alumnos una perspectiva general del mundo de la empresa y de los distintos ámbitos que deben abordarse para ocupar un puesto de alta dirección y asumir las implicaciones que conlleva toda decisión empresarial.

La complejidad, la incertidumbre y el dinamismo de la empresa global forman parte del contexto donde el MBA de Westfield Business School pone su foco ayudando a identificar oportunidades, preparando, creando e impulsando proyectos innovadores y liderando los retos en un entorno empresarial en constante evolución.

Los alumnos deberán poseer un título de licenciado y/o poseer un título de ingeniero. Los alumnos deberán poseer experiencia en posiciones de Dirección, y dilatada experiencia en puestos de Gestión Empresarial. No se requiere GMAT / GRE

El MBA es un programa exigente que potencia el crecimiento desde lo que eres, preparándote para pensar de una manera holística, completa e integral. A lo largo del programa desarrollarás la habilidad de estructurar y comunicar modelos de negocio sostenibles y la forma de gestionarlos se convertirá en tu mejor seña de identidad. Visión Desarrolla capacidades operativo – estratégicas que el directivo necesita para implementar en su organización. Liderazgo Se trabaja la toma de decisión y se desarrollan competencias de liderazgo priorizando las variables. Criterio Proporciona contenido, visión y capacidad para obtener mayor criterio para desarrollar ideas. Perspectiva Promueve la reflexión en los alumnos, el trabajo eficiente y la identificación de problemas a través de la observación.

Los alumnos deberán ser LICENCIADOS Y/O POSEER UN TÍTULO DE INGENIERO. Los alumnos deberán poseer experiencia en posiciones de Dirección, y dilatada experiencia en puestos de Gestión Empresarial. English /Español Usuario Para ampliar esta información consulta el apartado de Admisiones en el menú principal 1. Solicitud Online 2. Curriculum Vitae y requisitos mínimos 3. Entrevista personal 4. Evaluación del Comité 5. Comunicación de la decisión

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
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Valoración del curso

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Valoración del Centro

Pedro

5.0
18/02/2019
Lo mejor: Me dan herramientas para la gestión del negocio
A mejorar: .
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Materias

  • Alta Dirección
  • Perspectiva
  • Dirección
  • Liderazgo
  • MBA
  • Reflexión
  • Visión
  • Toma de decisiones
  • Análisis financiero
  • Presupuesto
  • Master en administración
  • Administración
  • Master in Business Administración
  • Dirección de empresas
  • Dirección de operaciones
  • Dirección de Marketing
  • Análisis Estratégico
  • MBA en business y administración
  • MBA en business

Profesores

Alonso Gil-Casares Satrústegui

Alonso Gil-Casares Satrústegui

Maestro

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE. Su trayectoria profesional se ha orientado hacia el negocio desde la perspectiva comercial con un conocimiento académico y de campo del Marketing de Gran Consumo y un conocimiento práctico del funcionamiento interno del negocio. Ha desarrollado su carrera profesional ocupando puestos directivos en PROCTER & GAMBLE España S.A., COLGATE PALMOLIVE S.A.E. Desde 1987 desempeñó su labor en S.C. JOHNSON WAX ESPAÑOLA, S.A. como Marketing Manager Pest Control. Actualmente es consultor independiente.

Javier Rivera Latas

Javier Rivera Latas

Maestro

Ph.D. por la Universidad de Stanford; Executive MBA por el IESE e ITP por la London Business School. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia; MSc. Ha sido Director del Area de Dirección de operaciones y tecnología de prestigiosas escuelas de negocio y Subdirector General de Telefónica

José Enrique De la Puerta

José Enrique De la Puerta

Maestro

Licenciado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Derecho por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y Master en Economía Industrial por la UNICAMP de Sâo Paulo Brasil. Es Doctorando en Ciencias Empresariales, especialidad en Estrategia y Organización por ICADE. Ha sido Director del programa de Organización y Gestión de la Innovación del grupo INI y Director del departamento de consultoría de TGI (Tecnología y Gestión de la Innovación) perteneciente al grupo Teneo. En la actualidad es profesor del área de Operaciones y Tecnología y consultor en las áreas de innovación y desarrollo

José Luis Matarranz

José Luis Matarranz

Maestro

Executive-MBA por el Instituto de Empresa. Ingeniero de ICAI. Doctorando en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Presidente y Director General de la Agencia de Publicidad "Grupo Pdpubli". Anteriormente ha trabajado para Telefónica Móviles y en empresas vinculadas al sector energético. Ha sido también investigador asociado al Departamento de Operaciones y Tecnología del Instituto de Empresa. Profesor de Dirección Comercial.

Pedro Martínez Jiménez

Pedro Martínez Jiménez

Director del Programa

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Doctorando en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Executive Master en e-Business por el Instituto de Empresa. Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) en el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero. En la actualidad es Director General de Geoban España (Grupo Banco Santander). Es también ponente en conferencias, cursos y seminarios sobre BPO, CRM, y Mejora de la eficiencia.

Programa académico

  • Dirección de Operaciones y Estrategia (3 créditos hora semestrales) DPT-500 Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos DPT-501 Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
  • Dirección de Empresas (3 créditos hora semestrales) DRH-500 Parte 1. Fundamentos de la Dirección DGL-500 Parte 2. Política de Empresa
  • Contabilidad Financiera y de Gestión (3 créditos hora semestrales) DCG-500 Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones DFI-500 Parte 2. Contabilidad y Análisis Financiero
  • Dirección de Marketing (3 créditos hora semestrales) DCM-500 Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente DCM-501 Parte 2. Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
  • Gestión del Presupuesto y Análisis Estratégico (3 créditos hora semestrales) DCG-500 Parte 1. El Presupuesto como Instrumento de Gestión DCG-502 Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
  • Análisis Financiero y Corporate Finance (3 créditos hora semestrales) DFI-600 Parte 1. Gestión Financiera DFI-601 Parte 2. Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
  • Dirección Estratégica (3 créditos hora semestrales) DGL-600 Parte 1. Estrategia Competitiva ESE-500 Parte 2. Entorno Económico
  • Gestión Integral de Proyectos (3 créditos hora semestrales) DPT-510 Parte 1. Gestión Eficaz de Proyectos EDRH-601 Parte 2. Gestión del Talento
  • Posicionamiento Estratégico (3 créditos hora semestrales) DCM-600 Parte 1. Dirección de Ventas DCM-601 Parte 2. Trade Marketing
  • Operaciones Internacionales (3 créditos hora semestrales) DCM-610 Parte 1. Marketing Internacional DCM-620 Parte 2. E-Commerce
  • Contabilidad de Gestión Avanzada (3 créditos hora semestrales) DCG-601 Parte 1. Sistemas de Costes DCG-603 Parte 2. Control de Gestión
El MBA es un programa exigente que potencia el crecimiento desde lo que cada uno es. A lo largo del programa desarrollarás la habilidad de estructurar y comunicar modelos de negocio sostenibles y la forma de gestionarlos se convertirá en tu mejor seña de identidad.

Información adicional

Semana Internacional

Con el objetivo de reforzar las capacidades de gestión y de liderazgo práctico en la Gestión Política y Estratégica de la Empresa, el Máster se completa con una Semana Internacional a escoger entre las diferentes opciones que se plantean. La semana profundiza de una manera integrada en la gestión de los procesos de definición y desarrollo de la estrategia de negocio y en las capacidades de liderazgo de los directivos de la organización. Durante la misma, los cursos se desarrollan de manera presencial e intensiva, con una combinación de metodologías que incluyen la preparación y discusión de situaciones concretas de negocio (método del caso), talleres (“Workshops”), “role playing”, entre otras, enfocadas al objetivo de cada sesión

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