Skillsa Sc

Mercadotecnia 101

Skillsa Sc
En Aguascalientes

$ 1,260
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Dirigido a Para profesionales
Lugar Aguascalientes
Horas lectivas 10h
  • Seminario
  • Para profesionales
  • Aguascalientes
  • 10h
Descripción

Objetivo del curso: Conocer los avances más recientes en mercadotecnia y Comercialización. Analizar el mercado meta y las audiencias objetivos de la empresas. Diseñar un plan de comercialización estratégico para la empresa. Destinatarios del curso: Profesionales en las empresas con responsabilidad sobre áreas comerciales. Ejecutivos y Mandos Medios de todas las áreas de la empresa. Personas interesadas en incrementar sus conocimientos de las técnicas comerciales para vender más.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Aguascalientes
Arco de la Libertad 229 - 9, 20140, Aguascalientes, México
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Ubicación
Aguascalientes
Arco de la Libertad 229 - 9, 20140, Aguascalientes, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Escolaridad mínima preparatoria, preferentemente Licenciatura.

Programa académico

El seminario consta de sesión presencial, así como del diagnóstico de las problemáticas más comunes al interior de las empresas de los participantes. Se incluye material Harvard como casos de estudio y se fomenta activamente la opinion de los participantes.

Este seminario es una introducción a los temas más comunes de la mercadotecnia y la comercialización, tal como se imparte en las universidades de mayor prestigio en el mundo.

Temario

1. Las Cuatro P:. Plaza, Producto, Promoción y Precio
  • Introducción al concepto clásico de la mezcla de Mercadotecnia
    Las Cinco C:. Cliente, Comunicación, Compañía, Colaboradores y Competencia

  • Cómo complementa el modelo 5C a la mezcla de Mercadotecnia

    2. Análisis del Mercado

  • Comprender al cliente y sus necesidades

  • Diseñar un Estudio de Mercado

  • Diseñar un Cuestionario

  • Comprender a la Compentencia y su estrategia


    3. Promociones


  • Establecer un precio

  • Definir ofertas dentro del catálogo de Productos

  • Encontrar el punto de equilibrio

  • Encontrar el punto de Utilidad óptima


    4. Publicidad

  • Las ventajas y desventajas de la Publicidad

  • Diseñar un bosquejo para el programa de Publicidad de la empresa.


    5. Análisis de Ventas

  • Importancia de los Registros de Ventas

  • Registros y Bases de Datos de Clientes

  • Comportamiento Histórico


    6. Estrategias de Mercadotecnia
  • Marketing Masivo
  • Marketing por Segmento
  • Plan de Mercadotecnia Integral
  • Información adicional

    Descripción del precio: Promociones.

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