Mercadotecnia para Instituciones Educativas

Curso

En Churubusco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Churubusco

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mercado educativo se ha transformado por el aumento de la competencia entre instituciones, la disminución del ingreso y la dificultad para atraer y retener alumnos. Hay una carencia generalizada de buenas estrategias de comunicación y mercadotecnia, desconocimiento de los directores de cómo llevarlas a cabo y falta de elementos para realizarlas. En la actualidad, las instituciones educativas conviven dentro de un mundo muy competitivo, que les exige considerar la implementación o mejora de sus estrategias y procesos de mercadotecnia (marketing).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Churubusco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Avenida División del Norte 2474, 03300

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Crear nuevas estrategias de mercado
* Conocer las funciones y el proceso de marketing en una empresa y/ institución.
* Aprender a Integrar la técnica de la planeación de marketing al proceso administrativo de instituciones educativas.
* Habilidad para desarrollar un plan de mercadeo simplificado para una institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Campañas publicitarias
  • Instituciones educativas
  • Mercadotecnia
  • Posicionamiento
  • Comunicación
  • Educación Primaria
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Presupuesto

Programa académico

Módulo 1. Conceptos básicos de marketing educativo e institucional
-Conceptos básicos de marketing
-Marketing institucional
Módulo 2. ¿Cómo iniciar una estrategia de marketing educativo e institucional?
-Considerando el presupuesto para hacer marketing educativo
- Personal responsable de las actividades de marketing para una escuela y/o institución.
Módulo 3. Desarrollo de la estrategia integrada de marketing educativo e institucional.
- Prueba de diagnóstico
- Desarrollo de la estrategia a partir de la mezcla de marketing educativo e institucional.
-Módulo 4. Propuesta de Valor y Ventaja Competitiva
- Posicionamiento
- Plantilla para desarrollar la primera parte de un plan de marketing básico para un centro educativo.

Módulo 5. Estrategias de comunicación
- Elementos para diseñar una estrategia efectiva de comunicación para un centro educativo
- Diseño y producción de material publicitario para una campaña de comunicación integrada de marketing
- Herramientas fáciles y sin costo que apoyan la producción de campañas de comunicación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia para Instituciones Educativas

Precio a consultar