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Mediatech Training Center

MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST POWER POINT 2013

Mediatech Training Center
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 3,500 $ 2,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 10h
Duración 5 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 10h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta nueva versión 2013 cuenta con nuevas opciones, herramientas mejoradas de diseño, presentación y colaboración, compatibilidad mejorada con audio y vídeo e integración de herramientas en la nube; Es mas fácil crear, colaborar y compartir presentaciones.

El curso esta diseñado para promover en los alumnos tres de las competencia digitales más importantes: el manejo de información, el automonitoreo y autodirección y la solución de problemas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 20% de DESCUENTO sobre precio regular

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Insurgentes Sur 216, Col. Roma. Entre Durango Y Colima. Frente a Metrobús Durango Y a Dos Cuadras De, 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Insurgentes Sur 216, Col. Roma. Entre Durango Y Colima. Frente a Metrobús Durango Y a Dos Cuadras De, 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La certificación de Microsoft Specialist mejora el desempeño académico, equipa a los empleados con acreditaciones distintivas en un mercado laboral competitivo y acorta el proceso de contratación para los empleadores. Las compañías mejoran su inversión en tecnología al asegurarse que los empleados cuenten con habilidades y experiencias estándares en la industria global.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales que trabajan a diario con Office, estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios,personal administrativo, contable,maestros e investigadores, etc.

· Requisitos

Conocimientos básicos en Windows

· Titulación

La doble certificación Internacional y Nacional Microsoft Especialist Word 2013 (Core) El Diploma lo expide directamente Microsoft y un segundo diploma expedido por CONOCER

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La doble Certificación Nacional e Internacional Maestros Certificados en Microsoft Office 2013 Clases Presenciales Libros Digitales Plataforma de estudio Simulador de Examen Al finalizar el examen aprobado se entre Diploma Impreso y Digital

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviamos con gusto a tu Email todos los detalles acerca del curso así como fechas de inicio, promociones, formas de pago, dirección de la escuela, material que recibirás al terminar el curso y requisitos de admisión.

· ¿Se puede pagar a mensualidades sin intereses?

Si tenemos pagos a 3 meses por medio de Clip o pagos semanales fraccionados.

· ¿Aceptan cualquier tarjeta de débito o crédito ?

Si todas las tarjetas, incluyendo American Express

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
RAUL ROMAN GATICA CARMONA
5.0 01/04/2017
Lo mejor: EL CURSO ES CONCISO Y CLARO Y EL EXAMEN SE APLICA EN LAS MISMAS INSTALACIONES.
A mejorar: Creo que se necesitan monitores más amplios para la aplicación del examen.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Martín Martínez
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Muy buena atención y servicio de capacitadores, así como los materiales de aprendizaje para presentar el examen. Atención durante la presentación del examen.
A mejorar: Tener más horarios de cursos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft Office
Presentaciones
Herramientas
Archivos
Presentaciones interactivas
Animaciones
Microsoft
Office
Plantillas
Presentaciones multimedia
Multimedia
Powerpoint
Certificación Microsoft

Profesores

Profesores Con Certificacion
Profesores Con Certificacion
de Adobe

Programa académico

TEMARIO POWER POINT 2013

1.0 Crear y administrar presentaciones1.1 Crear una presentaciónEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de presentaciones en blanco, creación de presentaciones utilizando plantillas, importación de archivos de texto a presentaciones, importación de esquemas de documentos de Word a presentaciones.1.2 Aplicar formato a una presentación utilizando patrones de diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la aplicación de un patrón de diapositivas, agregar nuevos diseños, modificación de diseños existentes, agregar imágenes de fondo, control de los números de diapositiva, insertar encabezados y pies de página, modificación de temas de presentación.1.3 Personalizar opciones de presentación y vistasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la modificación de las opciones de configuración de página, modificación para una vista a color/escala de grises, utilización de vistas para navegar por una presentación, modificación de las propiedades de una presentación.1.4 Configurar presentaciones para imprimir o guardarEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la configuración de las opciones de impresión de documentos, impresión de selecciones de una presentación, empaquetar presentaciones para CD, guardar presentaciones como XML, impresión de presentaciones en escala de grises, impresión de notas, mantener la compatibilidad con versiones anteriores.1.5 Configurar y presentar presentaciones con diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de presentaciones personalizadas, configuraciones de las opciones de una presentación, ensayo de los intervalos, configuración de la resolución, utilizar la vista Moderador, navegación por una presentación y hacer anotaciones en presentaciones.

2.0 Insertar y aplicar formato a formas y diapositivas2.1 Insertar y aplicar formato a diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: agregar diseños de diapositivas, duplicar diapositivas existentes, ocultar diapositivas, eliminar diapositivas, modificar el fondo de una diapositiva, aplicar estilos a las diapositivas.2.2 Insertar y aplicar formato a formasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la modificación del fondo de una forma, aplicación de bordes a las formas, cambiar el tamaño de las formas, insertar formas, creación de formas personalizadas, aplicación de estilos a las formas.2.3 Ordenar y agrupar formas y diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la inserción de encabezados de sección, modificación del orden de las diapositivas, alineación y agrupación de formas, mostrar líneas de cuadrícula.

3.0 Crear contenido en una diapositiva3.1 Insertar y aplicar formato a textoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: cambiar un texto a WordArt, creación de varias columnas en una forma, insertar hipervínculos, aplicar formato y estilos a un texto, crear listas con viñetas y numeradas.3.2 Insertar y aplicar formato a tablasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de nuevas tablas, modificación del número de filas y columnas, aplicación de estilos de tabla, importación de tablas desde orígenes externos.3.3 Insertar y aplicar formato a gráficosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación y modificación de estilos de gráficos, insertar gráficos, modificación del tipo de gráfico, agregar leyendas a los gráficos, modificación de los parámetros de un gráfico, importación de gráficos desde orígenes externos.3.4 Insertar y aplicar formato a un SmartArtEste objetivo puede incluir pero no se limita a: agregar formas a un SmartArt, cambiar el color de un SmartArt, mover texto en las formas de un SmartArt, cambiar la dirección, convertir una lista en un SmartArt.3.5 Insertar y aplicar formato a imágenesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: cambiar el tamaño de las imágenes, recortar imágenes, aplicación de efectos, aplicación de estilos.3.6 Insertar y aplicar formato a archivos multimediaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: ajustar el tamaño de la ventana de los archivos multimedia, recortar la duración de un archivo multimedia, establecimiento de la hora de inicio/finalización, configuración de las opciones de los archivos multimedia, vincular a un archivo multimedia externo.

4.0 Aplicar transiciones y animaciones4.1 Aplicar transiciones entre diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: insertar transiciones entre diapositivas, administrar varias transiciones, modificar las opciones de los efectos de transición.4.2 Animar el contenido de una diapositivaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: aplicar animaciones a formas, aplicar animaciones a líneas de texto, agregar trayectorias a animaciones, modificar las opciones de animación.4.3 Establecer intervalos a transiciones y animacionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la modificación de la duración de los efectos, configuración de las opciones de inicio y fin, volver a ordenar las animaciones, utilización del Panel de animación.

5.0 Administrar varias presentaciones5.1 Combinar contenido de varias presentacionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la combinación de varias presentaciones, reutilización de diapositivas de otras presentaciones, ver varias presentaciones.5.2 Revisar cambiosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el uso del Panel de Revisiones, comparación de revisiones, administración de cambios, administración de comentarios.5.3 Proteger y compartir presentacionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: cifrar presentaciones con contraseña, revisión de presentaciones, marcar como final, comprimir archivos multimedia, incrustar fuentes, restricción de permisos, eliminar los metadatos, comprobación de problemas de accesibilidad, comprobación de problemas de compatibilidad del objeto, posicionamiento de objetos ocasión de las imágenes.

Información adicional

Grupos reducidos- Factura 100% deducible de impuestos- Diferentes formas de pago (depósito bancario, transferencia electrónica, tarjetasde crédito y débito).- Flexibilidad de horario- Certificaciones reconocidos por Microsoft®

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