MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST POWER POINT 2013

5.0
2 opiniones
  • EL CURSO ES CONCISO Y CLARO Y EL EXAMEN SE APLICA EN LAS MISMAS INSTALACIONES.
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  • Muy buena atención y servicio de capacitadores, así como los materiales de aprendizaje para presentar el examen. Atención durante la presentación del examen.
    |

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es la certificación Internacional más reconocida

Esta nueva versión 2013 cuenta con nuevas opciones, herramientas mejoradas de diseño, presentación y colaboración, compatibilidad mejorada con audio y vídeo e integración de herramientas en la nube; Es mas fácil crear, colaborar y compartir presentaciones.

El curso esta diseñado para promover en los alumnos tres de las competencia digitales más importantes: el manejo de información, el automonitoreo y autodirección y la solución de problemas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 216, Col. Roma. Entre Durango Y Colima. Frente a Metrobús Durango Y a Dos Cuadras De, 06760

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La certificación de Microsoft Specialist mejora el desempeño académico, equipa a los empleados con acreditaciones distintivas en un mercado laboral competitivo y acorta el proceso de contratación para los empleadores. Las compañías mejoran su inversión en tecnología al asegurarse que los empleados cuenten con habilidades y experiencias estándares en la industria global.

Profesionales que trabajan a diario con Office, estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios,personal administrativo, contable,maestros e investigadores, etc.

Conocimientos básicos en Windows

La doble certificación Internacional y Nacional Microsoft Especialist Word 2013 (Core) El Diploma lo expide directamente Microsoft y un segundo diploma expedido por CONOCER

La doble Certificación Nacional e Internacional Maestros Certificados en Microsoft Office 2013 Clases Presenciales Libros Digitales Plataforma de estudio Simulador de Examen Al finalizar el examen aprobado se entre Diploma Impreso y Digital

Te enviamos con gusto a tu Email todos los detalles acerca del curso así como fechas de inicio, promociones, formas de pago, dirección de la escuela, material que recibirás al terminar el curso y requisitos de admisión.

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Opiniones

5.0
  • EL CURSO ES CONCISO Y CLARO Y EL EXAMEN SE APLICA EN LAS MISMAS INSTALACIONES.
    |
  • Muy buena atención y servicio de capacitadores, así como los materiales de aprendizaje para presentar el examen. Atención durante la presentación del examen.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

RAUL ROMAN GATICA CARMONA

5.0
01/04/2017
Lo mejor: EL CURSO ES CONCISO Y CLARO Y EL EXAMEN SE APLICA EN LAS MISMAS INSTALACIONES.
A mejorar: Creo que se necesitan monitores más amplios para la aplicación del examen.
¿Recomendarías este curso?:

Martín Martínez

5.0
01/03/2017
Lo mejor: Muy buena atención y servicio de capacitadores, así como los materiales de aprendizaje para presentar el examen. Atención durante la presentación del examen.
A mejorar: Tener más horarios de cursos.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Microsoft Office
  • Presentaciones
  • Herramientas
  • Archivos
  • Presentaciones interactivas
  • Animaciones
  • Microsoft
  • Office
  • Plantillas
  • Presentaciones multimedia
  • Multimedia
  • Powerpoint
  • Certificación Microsoft

Profesores

Profesores Con Certificacion

Profesores Con Certificacion

de Adobe

Programa académico

TEMARIO POWER POINT 2013

1.0 Crear y administrar presentaciones1.1 Crear una presentaciónEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de presentaciones en blanco, creación de presentaciones utilizando plantillas, importación de archivos de texto a presentaciones, importación de esquemas de documentos de Word a presentaciones.1.2 Aplicar formato a una presentación utilizando patrones de diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la aplicación de un patrón de diapositivas, agregar nuevos diseños, modificación de diseños existentes, agregar imágenes de fondo, control de los números de diapositiva, insertar encabezados y pies de página, modificación de temas de presentación.1.3 Personalizar opciones de presentación y vistasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la modificación de las opciones de configuración de página, modificación para una vista a color/escala de grises, utilización de vistas para navegar por una presentación, modificación de las propiedades de una presentación.1.4 Configurar presentaciones para imprimir o guardarEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la configuración de las opciones de impresión de documentos, impresión de selecciones de una presentación, empaquetar presentaciones para CD, guardar presentaciones como XML, impresión de presentaciones en escala de grises, impresión de notas, mantener la compatibilidad con versiones anteriores.1.5 Configurar y presentar presentaciones con diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de presentaciones personalizadas, configuraciones de las opciones de una presentación, ensayo de los intervalos, configuración de la resolución, utilizar la vista Moderador, navegación por una presentación y hacer anotaciones en presentaciones.

2.0 Insertar y aplicar formato a formas y diapositivas2.1 Insertar y aplicar formato a diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: agregar diseños de diapositivas, duplicar diapositivas existentes, ocultar diapositivas, eliminar diapositivas, modificar el fondo de una diapositiva, aplicar estilos a las diapositivas.2.2 Insertar y aplicar formato a formasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la modificación del fondo de una forma, aplicación de bordes a las formas, cambiar el tamaño de las formas, insertar formas, creación de formas personalizadas, aplicación de estilos a las formas.2.3 Ordenar y agrupar formas y diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la inserción de encabezados de sección, modificación del orden de las diapositivas, alineación y agrupación de formas, mostrar líneas de cuadrícula.

3.0 Crear contenido en una diapositiva3.1 Insertar y aplicar formato a textoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: cambiar un texto a WordArt, creación de varias columnas en una forma, insertar hipervínculos, aplicar formato y estilos a un texto, crear listas con viñetas y numeradas.3.2 Insertar y aplicar formato a tablasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de nuevas tablas, modificación del número de filas y columnas, aplicación de estilos de tabla, importación de tablas desde orígenes externos.3.3 Insertar y aplicar formato a gráficosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación y modificación de estilos de gráficos, insertar gráficos, modificación del tipo de gráfico, agregar leyendas a los gráficos, modificación de los parámetros de un gráfico, importación de gráficos desde orígenes externos.3.4 Insertar y aplicar formato a un SmartArtEste objetivo puede incluir pero no se limita a: agregar formas a un SmartArt, cambiar el color de un SmartArt, mover texto en las formas de un SmartArt, cambiar la dirección, convertir una lista en un SmartArt.3.5 Insertar y aplicar formato a imágenesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: cambiar el tamaño de las imágenes, recortar imágenes, aplicación de efectos, aplicación de estilos.3.6 Insertar y aplicar formato a archivos multimediaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: ajustar el tamaño de la ventana de los archivos multimedia, recortar la duración de un archivo multimedia, establecimiento de la hora de inicio/finalización, configuración de las opciones de los archivos multimedia, vincular a un archivo multimedia externo.

4.0 Aplicar transiciones y animaciones4.1 Aplicar transiciones entre diapositivasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: insertar transiciones entre diapositivas, administrar varias transiciones, modificar las opciones de los efectos de transición.4.2 Animar el contenido de una diapositivaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: aplicar animaciones a formas, aplicar animaciones a líneas de texto, agregar trayectorias a animaciones, modificar las opciones de animación.4.3 Establecer intervalos a transiciones y animacionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la modificación de la duración de los efectos, configuración de las opciones de inicio y fin, volver a ordenar las animaciones, utilización del Panel de animación.

5.0 Administrar varias presentaciones5.1 Combinar contenido de varias presentacionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la combinación de varias presentaciones, reutilización de diapositivas de otras presentaciones, ver varias presentaciones.5.2 Revisar cambiosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el uso del Panel de Revisiones, comparación de revisiones, administración de cambios, administración de comentarios.5.3 Proteger y compartir presentacionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: cifrar presentaciones con contraseña, revisión de presentaciones, marcar como final, comprimir archivos multimedia, incrustar fuentes, restricción de permisos, eliminar los metadatos, comprobación de problemas de accesibilidad, comprobación de problemas de compatibilidad del objeto, posicionamiento de objetos ocasión de las imágenes.

Información adicional

Grupos reducidos- Factura 100% deducible de impuestos- Diferentes formas de pago (depósito bancario, transferencia electrónica, tarjetasde crédito y débito).- Flexibilidad de horario- Certificaciones reconocidos por Microsoft®

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