Microsoft Word 2007 (Experto)
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te capacitaremos en Microsoft Word 2007 Experto, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.
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Estudiarás y aprenderás el uso de las funciones más avanzadas de Microsoft Word 2007. Se explica lo necesario para que apliques estilos, listas multinivel, esquemas, tablas, traducción, sinónimos, índices, referencias cruzadas, revisar, compartir y proteger documentos, añadir objetos, gráficos, organigramas, hipervínculos, crear páginas web, blogs, fomularios, etc.
Aprenderás cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word. Se incluye la creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Proporcionar al alumno el conocimiento completo para el manejo óptimo del procesador de textos a nivel experto.
"En caso de que no tengas nada de experiencia en este programa, te recomendamos que inicies con el nivel Básico o Avanzado, antes de estudiar el nivel Experto".
Directivos, gerentes, administrativos, asistentes, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que requieran del conocimiento y dominio de esta aplicación para uso laboral y personal.
Opiniones
Materias
- Word
- Herramientas
- Multinivel
- Elementos
- Interrumpir
- Utilización
- Tablas
- Columnas
- Formulas
- Formato
Programa académico
1. Word 2007 Experto
Estilos y temas
Descripción del uso de estilos y temas en el procesador de textos Word. También se explican la función de autoformato.
Listas y esquemas
Se muestra cómo cambiar el formato de las listas, ordenar sus elementos, interrumpir una lista o trabajar con listas multinivel. Además se explica la utilización de esquemas.
Tablas
Descripción de la utilización de tablas en el procesador de textos Word, explicando cómo crear, dibujar, dar formato a las celdas, filas y columnas, aplicar fórmulas o crear tablas anidadas.
Herramientas para escribir
Se describen algunas herramientas del procesador de textos Word que pueden ayudar a la hora de escribir documentos: autocorrección, etiquetas inteligentes o sinónimos de palabras. También se indica cómo revisar o y traducir un documento en cualquier idioma.
Referencias cruzadas y marcadores
Explicación de las funciones de referencias cruzadas y marcadores en los documentos del procesador de textos Word. También se muestra cómo utilizar el texto oculto.
Dibujar en el documento
Se describe cómo incluir cuadros de texto y su conexión entre ellos, crear dibujos en los documentos, elegir los colores, formas o aplicar efectos a las formas.
Índices
Creación de índices en los documentos del procesador de textos Word: qué se debe indicar en el documento y cómo se genera el índice, tablas de contenido, de ilustraciones, de autoridades y de bibliografía.
Documentos maestros
Describe el modo de trabajo con documentos maestros y subdocumentos utilizando el modo de vista Esquema.
Revisar documentos
Descripción de la manera de revisar los documentos del procesador de textos Word, incluyendo comentarios y marcas de revisión. Se describe también cómo insertar campos en un documento.
Compartir y proteger documentos
Se muestra cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores. Además, se indica las distintas posibilidades de protección de los documentos.
Añadir objetos Descripción del uso de distintos objetos especiales que se pueden insertar o vincular en los documentos del procesador de textos Word: objetos WordArt, ecuaciones y otros objetos que tengas instalados en tu ordenador.
Gráficos de datos
Se muestra cómo mostrar de forma gráfica en un documento una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos.
Organigramas
Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas.
Word e Internet
Describe cómo podemos insertar y utilizar hipervínculos en los documentos de Word, diseñar páginas web o crear un blog.
Otras funciones
Descripción del modo de crear formularios introduciendo controles de contenido. También se explica el uso de las macros, guardar el documento en PDF o XPS y recuperar documentos.
Documentos XML
Aplicación y utilización del lenguaje XML a documentos en Word. Se describe cómo crear y cargar un esquema XML, aplicar sus etiquetas al documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL.
Documentos interesantes
Se explica cómo crear cartas utilizando una plantilla, crear una plantilla, una agenda, un calendario o cómo diseñar un folleto plegado.
Grandes proyectos
Muestra la forma de escribir grandes documentos con Word, mediante la utilización de documentos maestros y sub documentos. También se explica cómo crear revistas o boletines.
Combinar correspondencia
Descripción del modo de combinar correspondencia en Word a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel, una base de datos de Access, etc. También se explica la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos.
Información adicional
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Microsoft Word 2007 (Experto)