Instituto Maurer

  • 168

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • En línea (161)
  • México (7)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Maurer (2)

2
4.5 /5
50%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Georgina Guevara Ruiz

01/01/2015
Lo mejor: Muy buen contenido, era claro para poderlo aprender, aunque no lo terminé eran como 29 libros pero fue por falta de dinero, ya que soy persona con discapacidad y a veces pagarlo no era fácil. El profesor siempre contestó mis dudas y calificó a tiempo mis exámenes online; el método de impartición era a distancia por medio de libros que te mandan por correo y los exámenes eran por internet, muy buen trato, y el precio accesible aunque por otros gastos no lo haya podido pagar, el material era completo.
A mejorar: Me hubiera gustado que en vez de tener que ir a recoger los libros de formación al correo hubieran sido enviados online así como el examen.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este centro?:

Horacio Jesús Corona Rodríguez

01/02/2014
Lo mejor: El contenido, principalmente los temas muy completos! Los cuadernillos son ilustrados con fotografías y dibujos. La asesoría de los maestros en cada examen se valora mucho. Te llevan de la mano si estudias las referencias bien documentadas pues no son cerrados, al contrario, te animan a seguir investigando y a poner en práctica lo aprendido. Llevo, con este, dos cursos con este Instituto y desde el primero que cursé he trabajado pues su aval académico y la leyenda del acuerdo SEP me ha permitido trabajar estos 15 años.
A mejorar: A veces los problemas de correo dificultan la entrega de paquetes. Si tiene otro curso gratis aparte del de hablar en público despertará mas el interés y deseo de seguir estudiando otros temas; Suizas un inglés básico o un curso básico de escritura en Word etc.
Curso realizado: Febrero 2014
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Maurer