Windows 7 Home Premium

Curso

En línea

$ 10,152 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te capacitaremos en Windows 7 Home Premium, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
En tus ratos libres, desde tu casa.
Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
Tenemos más de 60 años de experiencia.
Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
Estudios con Validez Oficial.

Conocerás y aprenderás a manejar la interfaz de usuario de Windows 7, prestando especial atención a las tareas más habituales de un usuario en este sistema operativo: el manejo de archivos y carpetas, la administración de impresoras, la instalación e inicio de aplicaciones, la reproducción de archivos multimedia (audio, vídeo, animación, etc.). También estudiarás algunos accesorios útiles de Windows, como el Paint para dibujar y los editores de texto Bloc de notas y WordPad. Finaliza con el estudio de las opciones de accesibilidad disponibles.

También estudiarás y aplicarás las técnicas para navegar por Internet de forma segura y fiable utilizando para ello el navegador Internet Explorer 8. Explica conceptos como el de sitio seguro, cookie, hipervínculo, etc.; estudiarás métodos para obtener de la mejor forma posible la información que buscamos en los buscadores de Internet; y cómo guardar e imprimir la información de las páginas web.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Estudiar y dominar el manejo del sistema operativo, así como sus aplicaciones básicas que incluye la navegación en Internet y sus bases.

Directivos, asistentes, empleados, estudiantes y toda persona que requiera utilizar el sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Instalación
  • Archivos
  • Windows
  • Sistema operativo
  • Disponibles
  • Componentes
  • Necesidades
  • Sistema
  • Operativo
  • Reciclaje

Programa académico

Contenido:

1. Windows 7

Instalación

Presenta Windows 7 y describe cada una de las ediciones disponibles de este sistema operativo. Seguidamente estudia el proceso de instalación de este sistema operativo, explicando cómo crear particiones, formatearlas y elegir los componentes y ajustes adecuados a las necesidades del usuario.

Primeros pasos en Windows

Describe lo que podemos encontrar en el Escritorio de Windows 7, con su barra de tareas, los iconos del escritorio, la papelera de reciclaje, etc. Estudia el papel que juega el menú Inicio para ejecutar las aplicaciones que necesitamos, así como la forma de alternar entre las tareas o ventanas abiertas mediante la barra de tareas o visualmente en 3D si disponemos del entorno Aero. Además, incluye una vista rápida del sistema de ayuda y estudia las distintas opciones que tenemos a la hora de cerrar Windows 7 correctamente.

Trabajando en el escritorio

Se estudia cómo trabajar con iconos, accesos directos y ventanas, es decir, los elementos fundamentales del entorno de usuario de Windows. Por ejemplo, se explica cómo mover o cambiar el tamaño de una ventana, maximizarla, minimizarla, etc.

Personalizar el escritorio

Describe cómo podemos modificar el aspecto y funcionamiento del escritorio de Windows 7. Desde aspectos visuales, como cambiar la imagen del fondo, el color y transparencia de las ventanas, etc. hasta otros de carácter más técnico o funcional, como establecer la resolución óptima de pantalla, los elementos que queremos que se muestre en el menú Inicio, el comportamiento de la barra de tareas o la inclusión de gadgets en el escritorio. También se explica el valor de evaluación de la experiencia en Windows 7.

Organizar archivos y carpetas

Se estudia la estructura jerárquica del sistema de ficheros de Windows, explicando cómo se divide en carpetas y archivos. También se indica cómo dar formato a unidades de almacenamiento para que se puedan utilizar en Windows. Finalmente, describe el concepto de bibliotecas para almacenar los
archivos personales del usuario.

Trabajar con aplicaciones

Información adicional

Costo

Por promoción ahora es de $4,680, o en tres pagos de $1,880 cada uno. Promoción válida hasta el 13 de Marzo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Windows 7 Home Premium

$ 10,152 IVA inc.