G y L Consulting & Training

      EL MODELO DEL VENDEDOR PROFESIONAL

      G y L Consulting & Training
      En Cuauhtémoc, Monterrey y Guadalajara

      $ 6,706
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Seminario práctico
      Lugar En 3 sedes
      Horas lectivas 14h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario práctico
      • En 3 sedes
      • 14h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Vender se ha vuelto una tarea muy complicada, las personas se han vuelto más escépticas a la hora de comprar, por lo que ahora se necesitan vendedores con mayores capacidades para convencer y fidelizar a los clientes, pensando en esto el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de El Modelo del Vendedor Profesional.

      Con esta formación conocerás el sistema de ventas llamado Productividad en la Gestión Comercial, el cual te permitirá obtener resultados más eficientes, ayudándote a que las fuerzas de venta de su equipo tengan un alto impacto. Una vez que finalices la formación podrás reestructura el sistema de ventas actual de tu empresa, para implementar este modelo dinámico y certero.

      Con una duración de dos días, con catorce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con los principales conocimientos para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la función de las ventas, el embudo de las ventas, los indicadores de la productividad comercial, el trabajo por objetivos, los elementos de planificación diaria y el modelo de venta consultiva.

      No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Instalaciones (3) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Jalisco, México
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      Fechas a escoger
      Monterrey
      Nuevo León, México
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      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Guadalajara
      Jalisco, México
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      Monterrey
      Nuevo León, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar el curso el participante logrará convertirse en un vendedor de alto rendimiento, mediante el aprendizaje de un método científico y práctico que colabore a optamizar resultados en el cierre de negocios y sobre todo que aumente su productividad,

      · ¿A quién va dirigido?

      Gerentes generales, propietarios de Pymes, gerentes de ventas, coordinadores comerciales, supervisores, ejecutivos, vendedores, promotores y a toda persona interesada en el tema.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      "Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Vendedores con alto rendimiento
      Aumentar la productividad
      Definición exacta de las ventas
      Cómo funcionan las ventas
      El método de prospección profesional
      Los indicadores de la productividad comercial
      Los focos de la productividad en ventas
      La tasa de conversión
      El trabajo por objetivos
      Planeación y estrategia
      Sistemas de administración
      Elementos de planeación diaria
      Administración de la cuota de ventas
      Administración de la cartera de clientes
      El método del embudo de ventas para generar prospección efectiva y rentable
      El modelo de ventas tradicional vs el modelo de venta consultiva
      Elementos del modelo de ventas consultivo
      Estrategias para generar empatía y comunicación relacional
      Estrategia profesional para generar preguntas productivas
      Las técnicas de anclaje

      Profesores

      Gerardo Melgar
      Gerardo Melgar
      Experto-consultor

      Programa académico

      TEMARIO

      MODULO 1

      1. QUÉ SON LAS VENTAS

      1.1.1. Descubrimos la definición exacta de las ventas y como son realmente algo que no habíamos considerado.

      2. CÓMO FUNCIONAN LAS VENTAS

      2.1.1. Entenderemos como funciona en realidad este proceso y como podemos influir en el para lograr resultados CUANDO ENTENDEMOS QUE SON Y COMO FUNCIONAN LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR

      3. EL EMBUDO DE LAS VENTAS

      3.1.1. El método de prospección profesional

      4. LOS INDICADORES DE LA PRODUCTIVIDAD COMERCIAL

      4.1.1. Los focos de la productividad en ventas

      4.1.2. Cantidad

      4.1.3. Calidad

      4.1.4. Efectividad

      4.1.5. La tasa de conversión

      4.1.6. El Partenón de la rentabilidad

      5. EL TRABAJO POR OBJETIVOS

      5.1.1. Planeación y estrategia

      5.1.2. Sistemas de administración

      6. ELEMENTOS DE MI PLANEACIÓN DIARIA

      6.1.1. Administración de la cuota de ventas

      6.1.2. Administración de la cartera de clientes

      6.1.3. Base de datos

      6.1.4. Determinación dinámica de los objetivos

      6.1.5. Planeación en una página

      MODULO 2

      1. Introducción

      1.1. Qué es la productividad comercial y cómo funciona

      1.2. El método del embudo de ventas para generar prospección efectiva y rentable

      1.3. La preparación inicial

      1.4. La importancia de un plan de trabajo

      1.5. Los levanta pedidos, lectura de debate

      2. LA VENTA CONSULTIVA / LA EVOLUCION DE LAS VENTAS

      2.1. El modelo de ventas tradicional vs el modelo de venta consultiva

      2.2. Por que se llama venta consultiva.- El verdadero significado

      3. LOS 3 ELEMENTOS DEL MODELO DE LA VENTA CONSULTIVA - TRES PASOS PODEROSOS

      3.1. PRESENTACIÓN

      3.2. INDAGACIÓN

      3.3. SOLUCIÓN

      4. PRESENTACIÓN

      4.1. Estrategias para generar empatía y comunicación relacional, el priemer contacto de impacto

      4.2. Presentación personal

      4.3. Presentación de la empresa

      4.4. Manejo de la empatía

      4.5. La comunicación relacional

      5. INDAGACIÓN Descubriendo información clave

      5.1. Estrategia profesional para generar preguntas productivas

      5.2. La técnica SPIN para generar información

      5.3. Preguntas de contexto

      5.4. Preguntas de problema

      5.5. Preguntas de implicación

      5.6. Preguntas de necesidad

      6. SOLUCIÓN El impacto comercial COMO HACER UNA PRESENTACION DE VENTAS DE ALTO IMPACTO

      6.1. Generando influencia

      6.2. Vendiendo beneficios

      6.3. Las técnicas de anclaje

      7. RESISTENCIAS DE VENTA (objeciones)

      7.1. Técnica profesional para convertir las objeciones en argumentos de venta

      7.2. La técnica de boomerang

      7.3. La técnica consultiva

      8. EL CIERRE

      8.1. Técnicas efectivas de cierre de alto impacto

      8.2. 6 técnicas poderosas

      8.3. seguimiento y retención

      9. ROLE PLAY (simulación escenica) PARA APLICACIÓN PRACTICA DEL MODELO


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