Curso

En línea

$ 3,395.59 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 197

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hablar bien en público constituye una meta deseada por la mayoría de las personas, pero no todos logran hacerlo por falta del conocimiento y el entrenamiento adecuados. Estas conocen o están conscientes de la importancia que tiene en el impulso de su desarrollo profesional, especialmente al ver cuánto llegan a cambiar y progresar las personas cuando han aprendido a expresarse con facilidad y claridad.

Otros saben expresarse apropiadamente, pero no logran hacer que su mensaje llegue con fuerza y persuasión, lo que muchas veces los lleva a sentir frustración a la hora de presentar su mensaje. Lo que realmente requieren es manejar criterios y herramientas especiales para definir un discurso y una expresión de mayor impacto, que haga que quienes le escuchen e recuerden, y logre cambiar en ellos lo que se ha propuesto en su presentación.

Esto pueden lograrlo los oradores con las técnicas tradicionales de la oratoria, pero con un conocimiento científico moderno puede potenciar su efecto de forma mucho más significativa. Los avances en Psicología y neurociencias apoyarán este objetivo, aunque estos no siempre están al alcance de quien los requiera o no son de fácil adquisición y aplicación a esta disciplina.

Motivado por esta necesidad, MCA B&P School ha desarrollado el programa de Neuro Oratoria, concebido desde un punto de vista profesional, cuyo objetivo se centra en desarrollar las capacidades para comunicar, influir y convencer a otros. Orientado a gerentes, directivos, docentes, políticos, estudiantes, nuevos empresarios, proveedores, ejecutivos, médicos, abogados, vendedores, comunicadores sociales, y a toda persona que tenga necesidad de saber qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo, con el mayor impacto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivo General:
El participante manejará técnicas modernas de oratoria basadas en la Psicología y en procesos neuronales (cerebro) poderosos, con mayor nivel de convencimiento y persuasión, de modo que pueda influir, conmover y conquistar a su público.

Objetivos Específicos:
Hablar en público y utilizar la expresión oral y corporal de forma profesional, segura y precisa, para comunicar un mensaje poderoso y motivador.
Manejar herramientas psicológicas y neuropsicológicas para persuadir a su público.
Crear una fuerte y positiva conexión con el público, de modo de aumentar su poder de influencia y convencimiento.
Estructurar un discurso que vaya a la mente y al corazón de su audiencia, para hacer de sus presentaciones algo memorable.
Utilizar técnicas modernas de Psicología y Oratoria, aplicadas a distintos tipos de público, en todo tipo de evento o circunstancias.

Líderes que quieran incrementar su poder de persuasión hacia organizaciones, equipos de trabajo y/o el público en general.
Ejecutivos, directivos, gerentes y mandos medios que quieran desarrollar nuevas habilidades para aumentar su nivel de influencia, y así potenciar sus resultados frente a su equipo y su organización.
Capacitadores, docentes, formadores y conferencistas que busquen desarrollar mayores habilidades comunicativas para mejorar su desempeño en el ámbito de la nseñanza.
Abogados que requieran realizar juicios orales y tengan que emplear el discurso como elemento significativo en el éxito de sus casos.
Periodistas, comunicadores, políticos, responsables de ventas y todas las personas que deseen desarrollar su capacidad de expresión, y usar la palabra hablada como elemento de convencimiento.
Candidatos a desempeñar puestos de mayor responsabilidad y que requieran dominar un alto nivel comunicativo y de influencia.
Profesionales y estudiantes que buscan en el manejo de la palabra una forma para desarrollarse frente a los nuevos retos del liderazgo del siglo XXI.

Al concluir el programa, recibirás el certificado digital de superación que acredita que cumpliste satisfactoriamente tus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1. Oratoria y Expresión Corporal

1. Introducción a la Neuro Oratoria

2. Qué es oratoria y cuál es su finalidad

3. El miedo escénico y cómo manejarlo

4. El poder de la mirada

5. La gesticulación

6. Interpretar lo que dice y lo que no dice el público

7. La imagen personal y profesional del orador

Módulo 2. Expresión Oral y Mensaje

1. Pronunciación, modulación, vocalización y dicción

2. Hablar con seguridad, claridad, precisión y expresividad

3. Entonación y Significado

4. Adecuar el mensaje al público y a las circunstancias

Módulo 3. Psicología y Oratoria

1. Matemática psicológica y psico-corporal para la oratoria

2. Estructura y funciones del cerebro

3. Atención, percepción, memoria y aprendizaje del público

4. Sesgos cognitivos en oratoria

5. Psicología de la imagen profesional y del color

Módulo 4. Neuro Oratoria

1. Neuro técnicas para el diseño de presentaciones digitales

2. Neuro Oratoria Emocional: La conexión emocional con el público

3. Los 4 niveles mentales

4. Los canales de representación

5. Neuro persuadir al público

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Neuro Oratoria

$ 3,395.59 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 197