OBJETIVO MILLENNIALS (LIDERAZGO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN)
Curso
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
6h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Es un programa de entrenamiento y capacitación enfocado a Líderes de Vanguardia, es un entrenamiento de Liderazgo Innovador, implementado a través de un modelo pedagógico efectivo y práctico para poder discernir la importancia y aplicación del liderazgo, la organización, los objetivos, la comunicación y el impacto que tienen las brechas generacionales en todo lo anterior. Al día de hoy las habilidades como la Innovación, la flexibilidad, la creatividad y la adaptabilidad son elementos presentes y ausentes en los colaboradores que brindan servicios en las organizaciones por lo tanto es importante armonizar estas habilidades de manera lógica y estandarizada en todos los líderes y colaboradores de la organización sin importar la edad y la generación a la que pertenezcan.
Las nuevas generaciones han abierto el espacio y cambiado el ámbito de trabajo. No se limitan a un escritorio o una oficina. Prefieren otros entornos dinámicos e innovadores: reuniones al aire libre, conectividad mediante computadoras portátiles y celulares, espacios comunes para reuniones grupales o relajarse entre tareas. Cambian paradigmas generando entornos colaborativos, motivadores; en los que el trabajo no resulte una pesada carga sino una tarea en equipo y que se disfruta. Buscan hacer lucir lo mejor de cada uno en vez de generar presión innecesaria”, Aunque las nuevas generaciones muchas veces sean señaladas por la apatía y el “facilismo”, en realidad buscan generar impacto en los roles laborales y entornos corporativos.
Precisiones importantes
Documentos
- Programa Objetivo Millennials SP.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Brindar al participante del programa, el conocimiento de herramientas poderosas en las actividades de liderazgo con equipos de alto desempeño considerando la brecha generacional.
2. El participante podrá elevar el nivel de madurez de los miembros del equipo (a nivel individual) y obtendrá la competencia de gestión de equipo.
3. Desarrollar competencias (conocimientos, actitudes y valores) que permitan potenciar el talento de los colaboradores dentro de un equipo, para el enfoque de los resultados a corto plazo.
Mandos Medios, Gerentes, Coordinadores, Supervisores, Líderes organizacionales, Líderes de proyectos, Cualquier persona que este por enfrentar retos con equipos de trabajo y con personal a cargo.
Generar equipos efectivos y de alto rendimiento considerando las brechas generacionales.
Transmitir a los colaboradores claramente los objetivos de la Organización.
Reconocimiento e impacto de las funciones de los colaboradores dentro de la Organización.
Resolver conflictos y fallas en la comunicación.
Habilitar y dotar de habilidades y competencias a los colaboradores del equipo de trabajo.
Involucrar a los colaboradores en los resultados y alcance de la rentabilidad.
Pregunta por el temario completo, uno de nuestros asesores te contactará para explicarte a detalle la información de este benéfico programa.
La metodología es 80/20, lo que garantiza que el programa sea completamente vivencial, evitando horas de teoría aburrida y poco dinamismo, se crea un entorno de simuladores, videos, dinámicas grupales y sobre todo los conceptos teóricos y experiencias de nuestros expertos expositores.
Opiniones
Materias
- Inteligencia emocional
- Liderazgo
- Organización
- Comunicación
- Asertividad
- Inteligencia social
- Gestión de equipos de trabajo
- Desarrollo organizacional
- Negociación de conflictos
- Empatia
Profesores
Alejandro Salazar
Director
Mi trayectoria profesional ha impactado en diferentes empresas en el ámbito financiero bancario, hipotecario, de servicios, centros de contacto, entidades gubernamentales en México, consultorías, industrias como alimentaria y producción para marcas globales. He Desarrollado modelos de negociación para cobranza y estándares de competencia en desarrollo humano, cobranza hipotecaria judicial, cobranza hipotecaria extrajudicial, turismo, ventas y re-ingeniería de procesos; insertando estos programas con éxito en más de 100 empresas de Latinoamerica y España, formando y fortaleciendo competencias.
Carlos Rodriguez
Facilitador
Ejecutivo de recursos humanos con experiencia comprobada liderando procesos de recursos humanos en organizaciones multinacionales; se centró en asociarse con líderes ejecutivos para transformar el desarrollo de los empleados / organizaciones y las prácticas y procesos de recursos humanos en resultados comerciales tangibles. Experiencia directa en Relaciones de Empleado / Unión, Programas y Estrategias de Desarrollo de Liderazgo, Planificación de Fuerza de Trabajo y Adquisición de Talento.Experiencia en la muchas industrias como financiera, fabricación, salud, entre muchas otras.
Dante Garza
Facilitador
Profesional con más de 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo y dirección de la creación de programas nacionales de capacitación. Experiencia en gestión de la formación, presentaciones stand-up, mejora del rendimiento, diseño instruccional, desarrollo de sistemas de instrucción, evaluación de liderazgo, diseño y desarrollo, administración de la formación, gestión de proyectos, competencia en aprendizaje experiencial en una variedad de industrias con enfoque; en las áreas de consultoría y desarrollo de capacitación.
Elizabeth Cavazos
Facilitador
Más de 20 años de experiencia y entrenamiento constante con énfasis en servicios financieros en las áreas de mejora continua; análisis de crédito; calidad (Black Belt / Project Manager) , operaciones; gestión del cambio; capacitación y recursos humanos (desarrollo e implementación de Cultura Organizacional, Modelo de Gestión por Competencias).
Programa académico
Módulo 1 – Gestión y Liderazgo
Tema 1 – Brechas Generacionales
Tema 2 – Desarrollo de Objetivos
Tema 3 – Función de los Objetivos
Tema 4 – Metodología de implementación
Tema 5 – Definición del Modelo SMART
Tema 6 – Liderazgo y su aplicación
Tema 7 – Estilos de liderazgo
Módulo 2 – Comunicación y Conexión
Tema 1 – Habilidades de Comunicación
Tema 2 – Aplicación de Habilidades
Tema 3 – Modelo de retroalimentación
Tema 4 – Aplicación de retroalimentación
Tema 5 – Enfoque positivo
Tema 6 – Aplicación del Modelo de Comunicación
Módulo 3 – Inteligencia Emocional y Social
Tema 1 – Emociones Básicas.
Tema 2 – Reconocimiento y manejo de las emociones.
Tema 3 – Modelo de retroalimentación.
Tema 4 – Automotivación.
Tema 5 – Habilidades Sociales.
Tema 6 – Aplicación de habilidades.
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OBJETIVO MILLENNIALS (LIDERAZGO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN)