Curso en Organización de Eventos Digitales

5.0
1 opinión
  • Es un excelente curso.
    |

Curso

A Distancia

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

eventos virtuales

Actualmente el universo digital está lleno de posibilidades para crear experiencias, hasta el punto que no hace falta estar físicamente presente en un sitio para conocer y para vivir lo que sucede allí.
Esto ha cambiado notablemente el concepto de “evento” que existía hasta ahora. Cuando una marca o una empresa quiere organizar un evento, si quiere maximizar su impacto debe tener en cuenta su dimensión digital, tanto para el público presente como para el que lo pueda seguir a distancia.
Este curso no se centra tanto en la logística de la organización de los eventos, sino de las herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance para crearlos y promocionarlos. Se trata de adaptar las relaciones públicas al mundo 2.0 y de integrar los eventos en una estrategia de inbound marketing para conseguir el objetivo más importante de las empresas hoy en día: fidelizar a sus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivos:
• Conocer todos los aspectos a tener en cuenta en la organización de un evento.
• Establecer objetivos y defi nir una estrategia para aprovechar los eventos para conseguir
leads y ventas.
• Segmentar los públicos de los eventos y enfocar protocolos de actuación para cada uno
de ellos.
• Integrar las tecnologías digitales en eventos offline.
• Conocer herramientas y estrategias organizativas para diseñar eventos 100% virtuales.
• Aprender técnicas para destacar en los eventos de terceros.

¿A quién va dirigido?
A profesionales de las relaciones públicas que quieran sacar el máximo partido de los eventos para conseguir leads. A organizadores de eventos que quieran aprender a crear una estrategia digital para promocionar sus eventos en medios digitales. A marketers que quieran impulsar la presencia digital de su marca a través de eventos (tanto online como offline, pero con una dimensión digital) que ofrezcan una experiencia memorable en el público.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN EXPERIENCIA DE EVENTOS.

se entrega diploma con valor curricular, contamos con registro ante la S.T.P.S. , si viene por parte de empresa se expide DC3, por las horas capacitadas.

70% PRÁCTICO, 30% TEÓRICO

se manda hoja de apartado para el llenado de los datos de participante, se agenda inducción previa al inicio del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un excelente curso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Selene Avila

5.0
22/01/2021
Sobre el curso: Es un excelente curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Covid
  • Organización
  • Organización de eventos
  • Herramientas
  • Relaciones publicas
  • Eventos sociales
  • Marketing
  • A distancia
  • Eventos virtuales
  • Eventos digitales
  • COVID-19
  • Eventos offline

Profesores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Titular de Curso

Programa académico

Curso-Taller
En
Organización de Eventos Digitales

Actualmente el universo digital está lleno de posibilidades para crear experiencias, hasta el punto que no hace falta estar físicamente presente en un sitio para conocer y para vivir lo que sucede allí.

Esto ha cambiado notablemente el concepto de “evento” que existía hasta ahora. Cuando una marca o una empresa quiere organizar un evento, si quiere maximizar su impacto debe tener en cuenta su dimensión digital, tanto para el público presente como para el que lo pueda seguir a distancia.

Este curso no se centra tanto en la logística de la organización de los eventos, sino de las herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance para crearlos y promocionarlos. Se trata de adaptar las relaciones públicas al mundo 2.0 y de integrar los eventos en una estrategia de inbound marketing para conseguir el objetivo más importante de las empresas hoy en día: fidelizar a sus clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Organización de Eventos Digitales

$ 1001-2000