Padres: educadores emocionales de sus hijos

Curso

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    10 Días

La educación de los niños comienza en la casa, no es la escuela la que da los primero pilares de la formación social y emocional de los infantes, depende de los padres de familia educar a sus hijos para que se encaminen al futuro que les espera, es por esta razón que el Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, a través de Emagister.com.mx, ofrece su curso: Padres: Educadores emocionales de sus hijos.

Con este programa los padres aprenderán los conocimientos básicos para entender los aspectos psicológicos del desarrollo de los niños, con la finalidad de conocer y saber cómo manejar el comportamiento de sus hijos de acuerdo a las diferentes etapas del desarrollo de los infantes. Al finalizar la formación podrán brindarles a sus hijos una educación integral, que les permita manejar su inteligencia emocional y social.

El curso tiene una duración de diez días, que se cursa en la Ciudad de México, cuenta con una dinámica interactiva, que permite a través de ejercicios reales, entender el comportamiento de los niños, para que de esta manera se tenga una mayor retención de los conocimientos, dentro de los temas que verás durante tus sesiones se encuentran: el desarrollo del concepto integral del ser humano, el entendimiento del funcionamiento psicológico del niño, el manejo de las emociones, el cuidado de los trastornos de conducto y el manejo de los límites.

No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que los primeros años de tus hijos son los más importantes, estos marca lo que será de ellos en el futuro. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Minerva 83

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Concepto Integral del Ser Humano
  • Educación integral
  • Funcionamiento psicológico en el ser Humano
  • Desarrollo intelectual
  • Etapas de desarrollo
  • Manejo de las emociones
  • Manejo de la angustia
  • Introducción a los sueños
  • Cómo se realizan los diferentes tipos de sueños
  • Trastornos de la conducta
  • Problemas de aprendizaje
  • Trastornos del sueño
  • Manejo de límites
  • Prevención del abuso sexual

Programa académico

Programa

1. Concepto Integral del Ser Humano.
2. Funcionamiento psicológico en el ser Humano. 1ª parte: Sensopercepción.
3. Funcionamiento psicológico en el ser Humano. 2ª parte: Desarrollo Intelectual.
4. Manifestaciones de la conducta más frecuentes en los niños: Etapas de Desarrollo.
5. Las emociones: Amor, Miedo, Ira, Cólera, etc.
6. La Angustia.
7. Introducción a los Sueños: Cómo se realizan los diferentes tipos de sueños.
8. Trastornos de la conducta: Enuresis, Encopresis, Asma, Alergias, Problemas de Aprendizaje, Trastornos del Sueño, y Repercusiones en la dinámica Familiar.
9. Manejo de límites.
10. Prevención del abuso sexual.

Información adicional

Por qué cursos a padres de familia Un grupo de individuos sanos y productivos, nos da una sociedad sana y productiva,. un grupo de individuos inmaduros y sin metas nos da una sociedad conflictiva e improductiva.  Creemos firmemente que al trabajar individual y/o grupalmente con la célula de la sociedad, el individuo, incidimos indirectamente en beneficio de la sociedad.  Ya que al intervenir profesionalmente en el fortalecimiento y crecimiento del ser humano, favorecemos el desarrollo de una sociedad más productiva y armoniosa.  Reduciendo así la agresión. la violencia, la improductividad, la insatisfacción, el bajo rendimiento escolar, la deserción, las adicciones, la delincuencia, la baja autoestima, etc.; e incluso reduciendo los embarazos no planeados del adolescente por falta de: un proyecto de vida, de metas, de autoestima, de necesidad afectiva, de autoconocimiento, de manejo adecuado de sus emociones y necesidades, entre otros. Con esta labor social, hemos conjuntado la práctica individuo-sociedad en el ámbito de la salud mental, más específicamente dentro del estudio de la psicodi

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Padres: educadores emocionales de sus hijos

Precio a consultar