El Papel del Profesor Tutor en el Marco de la Nueva Dinámica Institucional
Curso
En Santa Cruz Atoyac
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santa cruz atoyac
-
Duración
3 Días
Objetivo del curso: Identificar el nuevo papel que el profesor deberá asumir en el contexto de los programas de atención al estudiante, así como promover una discusión en torno de los elementos teóricos e instrumentales que le permitan introducirse en un esquema de nuevas relaciones con aquél. Destinatarios del curso: Docentes que realicen la función de tutores y que recién se han incorporado al respectivo programa institucional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Modalidad
1. Panorama de la educación superior.
2. La tutoría. Bases conceptuales.
3. El tutor. Concepto, perfil y funciones.
4. El proceso de la tutoría.
5. Técnicas e instrumentos de apoyo.
Instructores
Mtra. Yolanda L. Gómez Gutiérrez
Cirujano Dentista en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales de la UNAM. Maestría en Enseñanza Superior en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Actualmente, Profesora de Tiempo Completo Asociado “C” Definitivo en el Área Clínica de la carrera de Cirujano Dentista de la FES-Zaragoza. PRIDE nivel “C”. Profesora del Diplomado de Formación Pedagógica de la FES-Zaragoza. Coordinadora Académica del Examen Profesional Objetivo de la carrera de Cirujano Dentista. Coordinadora de la Comisión Promotora del Programa Institucional de Tutorías de la FES-Zaragoza y Jefa del Departamento de Orientación Educativa de la FES-Zaragoza.
Publicación de artículos en revistas nacionales e internacionales y coautora de libros. Responsable y colaboradora de proyectos de investigación, ponencias en eventos nacionales e internacionales.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
El Papel del Profesor Tutor en el Marco de la Nueva Dinámica Institucional