Escuela de Negocios Guadalajara

Excel Intermedio

5.0 1 opinión
Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara
  • Escuela de Negocios Guadalajara

$ 2,600
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CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 15h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 15h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos de Excel para llevar tus capacidades y tu rendimiento como profesionista al siguiente nivel? ¡Con el curso de Excel Intermedio que ofrece la Escuela de Negocios Guadalajara podrás alcanzar estas metas!

El objetivo de este programa es familiarizarte con las herramientas clave para el manejo eficiente de Excel. Así, como parte de tu formación aprenderás a automatizar procesos y hacer más eficientes los tiempos de análisis de información y manipulación de datos utilizando este programa. También aprenderás sobre temas como las novedades de Excel 2010, atajos de teclado, argumentos de funciones, operaciones con texto, pegado especial, selección especial, nombres de rango, tablas de datos, validación de datos, importar datos y tablas dinámicas, entre otros.

¡No dejes pasar esta oportunidad para especializarte en Excel y aumentar tu competitividad en tu entorno laboral! Solicita más información a través de nuestra página y un representante de la Escuela de Negocios se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar al participante herramientas para el manejo eficiente de Excel, permitiéndole automatizar procesos y eficientando los tiempos en el análisis de información y manipulación de datos.

· ¿A quién va dirigido?

Para empresarios, estudiantes, contadores y público en general con un nivel de conocimientos básicos en Excel que requieran seguir avanzando y perfeccionando el uso de esta herramienta para efcientar el manejo de datos y estadísticos.

· Requisitos

Conocimientos basicos de excel. Contar con Lap-top

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mando medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos teórico- prácticos por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, sí como la " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales de adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios con accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio del correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
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Reseñas de este curso

M
Marco Antonio
5.0 10/03/2017
Lo mejor: Excelente, hacer ejercicios prácticos en lo que va explicando, se nota la experiencia del expositor
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Tablas dinamicas
Funciones de Excel
Automatizacion de Procesos
Manipulacion de Datos
Tablas de datos
Excel 2010
Atajos de teclado
Argumentos de funciones
Operaciones con texto
Pegado especial
Selección especial
Nombres de rango
Validación de datos
Importar datos
Operaciones con fechas
Ordenar y filtrar datos
Excel
Ordenar y filtrar datos

Profesores

Nestor Gomez
Nestor Gomez
Instructor

Tony Anzures
Tony Anzures
Instructor

Programa académico

TEMARIO EXCEL INTERMEDIO

DURACIÓN: 15 HORAS

  • Copiar o generar una serie (aritmética y/o geométrica)
  • Aplicar formatos de celda (CTRL + 1).
  • Copiar y pegar formato de celdas.
  • Dividir la pantalla.
  • Crear un nuevo nombre de rango y modificar el tamaño de los rangos.
  • Inmovilización de Paneles.
  • Opciones de Pegado especial. Transponer.
  • Reglas de Formato condicional.
  • Insertar hipervínculos con información de pantalla.
  • Insertar, mostrar, modificar y eliminar comentarios.
  • Buscar y remplazar valores de celda.
  • Convertir texto en columnas.
  • Copiar y mover hojas a otro libro de trabajo.
  • Generación de gráficos a partir de datos agrupados y no agrupados.
  • Cambiar el tipo de gráfico. Edición de gráficos y sus atributos.
  • Convertir un rango en Tabla. Atributos de tabla. Manejo de tablas.
  • Aplicar estilos rápidos a tablas. Fila de Totales.
  • Validación de celdas. Mensajes de error y advertencia. Restricción de celdas.
  • Ordenar datos o tablas utilizando uno o varios niveles de ordenación.
  • Filtrar y ordenar datos mediante los atributos de celdas.
  • Crear formulas básicas en una hoja de cálculo. Sintaxis de toda Fórmula en Excel.
  • Utilizar funciones en Excel. Asistente de las funciones. Argumentos de función.
  • Resumir datos utilizando las funciones SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR y CONTARA.
  • Comando Autosuma.
  • Sumar celdas de diferentes hojas. Consolidación de datos.
  • Funciones TRUNCAR y CONCATENAR. Revisar el símbolo “&” para concatenar.
  • Función lógica SI condicional. Anidar función SI.
  • Funciones CONTAR.SI
  • Función BUSCAR y BUSCARV.
  • Función SI.ERROR
  • Utilizar rangos con nombre en una fórmula.
  • Crear fórmulas que utilicen referencias de celdas relativas y absolutas (F4).
  • Cálculo de Subtotales de una tabla a través de la herramienta.
  • Tablas Pivote (Tablas Dinámicas).