Particulas Magneticas Nivel I y II Cd. del Carmen

Curso

En Ruiz Cortinez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ruiz cortinez

  • Horas lectivas

    48h

Capacitar al participante en la teoría y práctica del método de inspección por partículas magnéticas, mostrando claramente los alcances, ventajas y limitaciones de cada técnica de magnetización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ruiz Cortinez (Tabasco)
Ver mapa
Tabasco 2000, 86040

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ing. Bonifacio Alanis Toledo

Ing. Bonifacio Alanis Toledo

Director General

Estudios terminados de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA). Inspector Nivel III en Ensayos no Destructivos, Certificado por la Sociedad Americana de Pruebas no Destructivas (A.S.N.T.) en 1992, número de registro 63586, en los métodos de RT, UT, PT y MT. Ha desempeñado los siguientes puestos: Gerente de Control de Calidad de Fundidora de aceros Tepeyac, S.A. de C.V. Jefe del Área de Ensayos no Destructivos del Grupo Industrial NKS. Técnico Nivel II en E.N.D., FIP, S.A. de C.V.

Ing. Hector Garcia

Ing. Hector Garcia

Instructor

Ingeniero Metalúrgico egresado de ESIQIE, Inspector de Soldadura Senior Certificado (CWI, Senior) por la American Welding Society (AWS) en 1989 con número de registro 98120058. Desde junio de 1993 es Auditor de Calidad certificado por la American Society for Quality (No.6849). Se ha desempeñado como Inspector de Soldadura en las siguientes empresas: Servicios Metalúrgicos en el Centro de Inspección y Asistencia Técnica, S.A. de C.V.,LURGI Mexicana, Industrial Minera México, CIDESI. Con el puesto de Auditor de Sistemas de Calidad ha laborado con IESCA, CUMMINS, TUIBESA y AVANTE Ingenieros.

Programa académico

Capacitar al participante en la teoría y práctica del método de inspección por partículas magnéticas, mostrando claramente los alcances, ventajas y limitaciones de cada técnica de magnetización. Adiestrar al participante en las técnicas de inspección específicas del método y procedimientos de inspección de acuerdo a los requisitos de los Códigos y Normas de uso común; adiestrarlo en la interpretación de Códigos, Normas y Especificaciones, aplicables para la evaluación de indicaciones relevantes, así como la elaboración de procedimientos de inspección e instrucciones técnicas escritas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Particulas Magneticas Nivel I y II Cd. del Carmen

Precio a consultar