De la Planeación al Control Seminario Nacional de Compradores 2010

Curso

En Guadalajara

¡11% de ahorro!
$ 4,617 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: Identificar y destacar los tipos y principios aplicados en los distintos niveles de planeación. Conocer las opciones y diagnosticar el enfoque estratégico de la actual estructura organizacional del departamento. Definir los criterios de interacción interna y externa que optimicen la influencia estratégica en su función. Destacar los elementos objetivos que faciliten la medición de resultados. Destinatarios del curso: Todo personal que este involucrado en el área de abastecimientos y planeación de materiales y en general quienes deseen optimizar resultados y relaciones con proveedores. Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores, Planeadores, Compradores y en general el equipo que integre el departamento de compras y abastecimientos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ariel  Valero Cruz

Ariel Valero Cruz

Director de Proyecto

Conferencista internacional , facilitador Bullet Proof Manager y consultor en planeación estratégica, Balanced Scorecard, cuenta con diversos Postgrados cómo CPIM y módulo de Logística del CIRM, certificaciones internacionales de APICS. Logística de la Cadena de Suministro – Planeación y Gestión Estratégica

Programa académico

I. El Planteamiento Estratégico

1. Definición de la Situación Deseada

a) Planeación Estratégica en Compras

b) Planeación Operativa

c) Planeación de la Cadena de Suministros

2. Organización del Departamento Ideal

a) Opciones estructurales

b) Tipos de Departamentos (“O” y “P”)

c) Perfil y evaluación del comprador

II. La gestión Estratégica

3. Mantenimiento del Enfoque para la Implementación (Dirección)

a) Filosofía de Abastecimientos

b) El Liderazgo de Abastecimientos en la Empresa

c) El Liderazgo de Compras con los Proveedores

d) Requisitos y principios para la Negociación Estratégica

4. Reducción de la Brecha y Retroalimentación Proactiva (Control)

a) Ciclo de Compras: Procesos y costos

b) Exactitud en la información de inventarios para toma de decisiones

c) Áreas de medición

d) Indicadores de Desempeño

III. Resumen y Conclusio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

De la Planeación al Control Seminario Nacional de Compradores 2010

$ 4,617 IVA inc.