Curso de Preparación del GMAT

Curso

En Cuauhtémoc

¡5% de ahorro!
$ 12,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    7 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Técnicas/Estrategias que incrementa tu score GMAT

Objetivo del curso: Te preparamos a lograr excelentes scores en los exámenes estandarizados que te piden en las universidades en el extranjero con las mejores herramientas, manuales y nuestro excelente portal en internet. Destinatarios del curso: Recién egresados de la universidad, personas que busque hacer su MBA o posgrado en el extranjero

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Guanajuato 242 Piso 1 Interior 1, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender las técnicas y estrategias para incrementar tu score en el examen oficial de GMAT.

Personas que buscar incrementar su score de GMAT para ingresar a programas en el extranjero como MBA.

- Inscripción 15 días antes de la fecha de inicio - Nivel Avanzado de Ingles (Toefl 550 Paper Base) - Los cursos inician con 5 inscritos - Examen diagnóstico

Somo una franquicia Internacional con materiales y plataforma propia con la que puedes tener acceso a ejercicios y exámenes ilimitados con una vigencia de 4 meses, teniendo más de 1,000 hrs de prácticas.

Se te invita a una clase muestras en algún grupo activo para que conozcas la dinámica de los curso y se te regala un examen diagnóstico GRATIS para que conozcas tu score actual.

Se realiza el pago en 2 partes, la primera es para apartar tu lugar y se hace un depósito de $6,960 y el segundo pago a la tercera semana del curso. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito. 3 Meses sin Intereses con American Express

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Preparacion de examenes GMAT
  • Test prep
  • GMAT
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Graduate Management Admission Test
  • Gestión de empresas
  • Acceso estudios de negocio
  • Graduate Management Admission Test (GMAT)
  • Programa MBA
  • Escuelas de negocio

Profesores

Ramon Gonzalez

Ramon Gonzalez

Master Trainig Verbal GMAT/GRE/TOEFL/SAT

Programa académico

El programa de preparación para GMAT es nuestro curso más popular, con 7 semanas de duración divididas en dos sesiones por semana, tres horas por sesión. Al inscribirte, y si no has presentado el examen oficial, tienes la opción de responder una prueba diagnóstica con el propósito de conocer tu nivel real de conocimientos al inicio del programa, así como tu aprovechamiento al final de este.

Los materiales utilizados son la guía oficial de ETS (Educational Testing Services, comisión evaluadora de los Estados Unidos, responsable de la concepción y actualización de pruebas estandarizadas) para trabajo en casa y el manual propietario de The Princeton Review para trabajo en aula.

Las clases se imparten totalmente en inglés por excelentes maestros extranjeros y su contenido abarca fundamentalmente habilidades verbales y matemáticas enfocadas a las áreas de negocios y administración a nivel de posgrado.

Asimismo, como parte de los servicios incluidos en el precio, te daremos de alta en nuestra página internacional de Internet, a través de la cual recibirás apoyo total en línea, información de primera mano sobre el curso, temario clase por clase y la oportunidad de resolver 4 exámenes generados por computadora (CAT) idénticos a la prueba oficial de GMAT (tres horas y media de duración cronometrada).

Una vez completado el programa, nuestros alumnos mejoran en su mayoría 100 puntos a partir de su prueba diagnóstica, si bien se han dado casos excepcionales en los que el promedio final se dispara 200 puntos o más, lo cual en mucho depende de la práctica y disposición de cada aspirante.

Información adicional

Se te da una garantia de servicios en la que debes ingrementar como mínimo 100 puntos con base en a tu examen diagnóstico, las sesiones se te reponen en otro grupo y tienes todo el soporto online de videos y sesiones multimedias por si faltas o llegas tarde a tu clase.

Siempre tienes el epoyo de los temas en su portal, SOMOS LOS ÚNICOS que te ofrecemos el soporte online, para que no pierdas ninguno de tus temas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Preparación del GMAT

$ 12,000 IVA inc.