The Princeton Review Mexico

  • 5

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre The Princeton Review Mexico (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Preparación Del USMLE (United States Medical Licensing Exam)

Sara Uturriaga

01/06/2016
Lo mejor: Un excelente curso para quienes quieren aprobar este examen.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

En 1994, The Princeton Review estableció una oficina franquiciada en la Ciudad de México después de que sus dueños se dieran cuenta del inmenso potencial para servicios de esta índole en el país. Más del 40% del total de estudiantes universitarios se concentran en la capital mexicana. Manteniendo los mismos estándares y procedimientos que nuestra Oficina Internacional, TPR México cuenta a la fecha con dos oficinas más en Guadalajara y Monterrey, respectivamente.A través de los esfuerzos combinados de las tres sedes, hemos podido servir a más de 2300 estudiantes a lo largo de los últimos cuatro años. Nuestra actual base de datos abarca más de 3000 nombres y direcciones. De hecho, durante el año 2000, asesoramos a más de 750 estudiantes. Seguimos creciendo, a pesar de la crisis por la cual pasa el país, y perfilándonos como la empresa líder del ramo.

Ventajas de estudiar aquí

Traemos para ti el curso que ha ayudado a miles de estudiantes en E.U. a lograr excelentes scores con las mismas herramientas, manuales y nuestro excelente portal en internet.Nuestro curso tiene como objetivos....• Conocer el contenido de los examenes detalladamente • Conocer la forma de manejar los diferentes tipos de preguntas• Domina y practica nuestras estrategias para resolver cada ejercicio del examen, aplicando un ritmo adecuado y conoce cómo el sistema adaptativo (CAT) del examen va midiendo tu desempeño. Como lo logramos.......• Excelentes Instructores capacitados y actualizados• Los mejores materiales de estudio a nivel internacional. Si el examen oficial tiene un cambio nuestros materiales y nuestro portal también.• Un plan para cada clase• Este sistema esta garantizado; si completas al 100% todo el programa, y realizas todas las tareas.

Temas en los que se especializa

Nuestros cursos especializados incluyen:• Programas intensivos de clase: contamos con una plantilla docente integrada por una comunidad internacional que ha pasado por un entrenamiento exhaustivo antes de impartir cualquiera de nuestras técnicas exclusivas, asegurando la calidad y profesionalismo que distingue a cada uno de nuestros servicios, de ahí que nuestros cursos estén 100% garantizados.• Servicios y apoyo en línea a través de nuestro OSC: nuestras clases presenciales se acompañan de un acceso ilimitado al portal de Internet más poderoso en su tipo.• Libros editados por nuestro centro de desarrollo en NY totalmente actualizados: cada vez que cambia el examen oficial, se actualiza la literatura.• Software• Adicionalmente nos reconocen como sede de información confiable sobre estudios de postgrado y los procesos de admisión necesarios para ingresar a las instituciones educativas más prestigiadas de los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea.

Descripción

THE PRINCETON REVIEW, es la compañía más importante del mundo en la preparación de exámenes estandarizados. En 2001, se abrió al mercado público y desde entonces participa en el NYSE. Hoy, tiene presencia en más de 1,100 locaciones dentro de 40 estados de la Unión Americana y en 16 países alrededor del mundo y prepara un promedio de 100,000 estudiantes anualmente.Proveemos herramientas, estrategias y motivación para que los estudiantes puedan lograr sus más óptimos resultados en los exámenes estandarizados y, por lo tanto, tengan acceso a las mejores instituciones educativas en el extranjero.Los exámenes que presentan estudiantes mexicanos más comúnmente, son: TOEFL, SAT, GMAT, GRE y USMLE

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

The Princeton Review Mexico