Curso de Preparación GRE

Curso

En Cuauhtémoc

¡5% de ahorro!
$ 12,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    7 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Incrementar el score de GRE MÍNIMO 10 a 15 puntos

Con este curso podrás lograr un score altamente competitivo en el examen GRE con las mejores herramientas y servicio online con miles de ejercicios de práctica. Los destinatarios del curso son aspirantes a posgrado en el extranjero en Ingeniería, Economía, Arte, Ciencias Políticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Guanajuato 242 Piso 1 Interior 1, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender y dominar las técnicas y estrategias para incrementar por lo menos 15 puntos el score al aplicar el examen oficial GRE.

Profesionistas que buscan estudiar posgrados, maestrías y doctorados en el extranjero buscando alcanzar un score alto para hacer su perfil más competitivo e interesante para las universidades.

- Inscripción 15 días antes de inicio de curso
- Nivel Avanzado de Inglés
- Los cursos inician con 5 inscritos

Somos una franquicia Internacional con materiales y plataforma propia con la que puedes tener acceso a ejercicios y exámenes ilimitados con una vigencia de 4 meses, teniendo más de 1,000 hrs de prácticas y 8 exámens online para que veas tus avances.

Se te invita a una clase muestras en algún grupo activo para que conozcas la dinámica de los cursos y se te regala un examen diagnóstico GRATIS para que conozcas tu score actual.

Se realiza el pago en 2 partes, la primera es para apartar tu lugar y se hace un depósito de $6,960 y el segundo pago en la tercera semana del curso. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito. 3 Meses sin Intereses con American Express

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Test Prep GRE
  • Curso de Preparación de Nuevo GRE
  • Educational Testing Service
  • Escuelas de postgrado en los Estados Unidos
  • Graduate Record Examinations
  • Postgrado en los Estados Unidos
  • CAT
  • Postgrado en países anglosajones
  • Prueba generalista

Profesores

Ramon Gonzalez

Ramon Gonzalez

Master Trainig Verbal GMAT/GRE/TOEFL/SAT

Programa académico

El curso tiene una duración de 7 semanas, divididas en dos sesiones por semana, tres horas por sesión. Al inscribirte, responderás una prueba diagnóstica con el propósito de conocer tu nivel de conocimientos al inicio del programa, así como tu aprovechamiento al final de éste.

Lo que distingue al GRE de otros exámenes estandarizados es que evalúa conocimientos adquiridos a través de toda tu vida académica: Razonamiento Verbal, Razonamiento Cuantitativo y Escritura Analítica son las tres áreas principales de la prueba. Posteriormente, se aplica un examen especializado o Subject Test, el cual mide tu desempeño en áreas académicas específicas como serían Química, Física o Biología.

Como parte de los servicios incluidos en el precio del curso, te daremos de alta en nuestra página internacional de Internet, a través de la cual recibirás apoyo total en línea, información de primera mano sobre el programa de tu elección y la oportunidad de resolver una serie de evaluaciones generadas por computadora idénticas a la prueba oficial de GRE.

Las clases se imparten totalmente en inglés por excelentes maestros extranjeros y su contenido abarca fundamentalmente habilidades verbales y matemáticas. Los materiales utilizados son la guía oficial de ETS (Educational Testing Services, comisión evaluadora de los Estados Unidos, responsable de la concepción y actualización de pruebas estandarizadas) para trabajo en casa y el manual propietario de The Princeton Review para trabajo en aula.

Una vez completado el programa, nuestros alumnos mejoran en su mayoría 130 puntos a partir de su prueba diagnóstica, si bien se han dado casos excepcionales en los que el promedio final se dispara 200 puntos o más, lo cual en mucho depende de la práctica y disposición de cada aspirante.

Información adicional

Se te da una garantia de servicios en la que debes ingrementar como mínimo 15 puntos con base en a tu examen diagnóstico, las sesiones se te reponen en otro grupo y tienes todo el soporte online de videos y sesiones multimedias por si faltas o llegas tarde a tu clase.

Siempre tienes el apoyo de los temas en su portal, SOMOS LOS ÚNICOS que ofrecemos el soporte online, para que no pierdas ninguno de tus temas, ya que tienes los videos para repaso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Preparación GRE

$ 12,000 IVA inc.