Preparación de TOEFL

Curso de preparación para TOEFL

Conversa
En Iztapalapa

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Iztapalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Iztapalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Universitario Conversa te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Curso de preparación para TOEFL.

Test Of English as a Foreign Language.

Hablar otro idioma abre puertas. Con este curso te preparas para realizar el examen de una de las certificaciones con mayor reconocimiento en el mercado laboral. El TOEFL es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Iztapalapa
Calzada Ermita Iztapalapa 1774 Colonia Barrio San Miguel Delegación Iztapalapa C.P.09360, 09360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Iztapalapa
Calzada Ermita Iztapalapa 1774 Colonia Barrio San Miguel Delegación Iztapalapa C.P.09360, 09360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar las habilidades lingüísticas del alumno enfocandose en los aspectos más relevantes de la certificación TOEFL: Reading Comprehension Listening Comprehension Speaking Writing

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que tenga deseos de lograr la certificación TOEFL.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

TOEFL
Writing
Sentence structure
Pronunciation
Speaking
Reading
Grammar
Working in Groups
Dialogue
Conversation
Immersion
Culture
Identity
Lectura
Escritura
DOS
Escritura en inglés
Lectura en inglés
Inglés escrito
Inglés hablado

Programa académico

El TOEFL está compuesto por cuatro secciones

Reading Comprehension o comprensión lectora: que cubre la capacidad de lectura, y que puede durar entre una hora y hora y media.

La sección de comprensión lectora contiene de 4-6 lecturas, cada cual tiene aproximadamente 700 palabras y después hay preguntas sobre la lectura. Las lecturas tratan de temas académicos. Son el tipo de material que se podría encontrar en un libro universitario. Las lecturas se requiere compresión de funciones retóricas, por ejemplo: causa y efecto, comparación y argumentación. Los estudiantes contestan preguntas sobre ideas centrales, detalles, deducciones, información clave, inserción de oraciones, vocabulario, el fin retórico e ideas generales. Nuevos tipos de preguntas en el examen TOEFL iBT requieren rellenar tablas o contar resúmenes. No es necesario conocimiento previo del tema de la lectura para llegar a la respuesta correcta.

Listening Comprehension o comprensión auditiva: que cubre la capacidad para comprender el lenguaje hablado, y que puede durar entre una hora y una hora y media.

La sección de comprensión auditiva contiene seis pasajes de 3 a 5 minutos de duración y preguntas sobre los pasajes. Estos pasajes incluyen dos conversaciones estudiantiles y cuatro charlas, platicas o discusiones académicas. Un conversación involucra a dos personas, un estudiante y un docente/un profesor u otro empleado de la universidad. Una plática o una charla en esta sección trataría de una idea completa la cual podría incluir participación de estudiantes, pero la cual no requiere conocimiento previo del tema para contestar las preguntas o para entender el contenido.

Cada conversación y plática se escucha una vez solamente. Los que toman el examen pueden tomar apuntes mientras que escuchan a la conversación y mirar los apuntes mientras que contestan las preguntas. Hay cinco preguntas de cada conversación y seis preguntas de cada plática. La intención de las preguntas es medir la capacidad de quien toma el TOEFL para entender ideas centrales, detalles importantes, significados insinuados, relaciones entre ideas, organización de información, e intención y actitud del orador.

Speaking o sección oral: que cubre la capacidad para comunicar el lenguaje hablado. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL. Esta sección no está implementada en la modalidad pBT.

La sección oral contiene seis retos: dos retos independientes y cuatro retos integrados. Para los dos retos independientes se opina sobre temas conocidos. Los que toman el examen son evaluados por su habilidad de hablar espontáneamente y expresar sus ideas claramente y coherentemente. En dos de los retos integrados, los que toman el examen leen un corto pasaje, escuchan a una corta plática o conversación y contesten a una pregunta combinando información adecuada de lo que leyó y escuchó. En los otros dos retos integrados, se escucha a una charla académica o una conversación estudiantil sobre la vida en el campus y responden a una pregunta sobre lo que hayan escuchado. En los retos integrados, la evaluación sería basada en la habilidad de sintetizar adecuadamente y expresar efectivamente información de lo que leyó y escuchó. Se puede tomar apuntes mientras que escuchan y leen y utilizar los apuntes para preparar su respuesta. Se puede tomar un corto período de preparación antes de dar la respuesta verbal. Las respuestas son grabadas digitalmente, enviadas a OSN y evaluados por 3-6 jueces.

Writing o sección de escritura: que cubre la capacidad de escritura. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL, aunque sí en el iBT, el más exigido.

La sección de escritura evalúa la capacidad de escribir en un entorno académico y contiene dos retos: un reto integrado y un reto independiente. Para el reto integrado, hay que leer un pasaje y escuchar un pasaje los cuales tratan del mismo tema académico. Después se tiene que escribir un resumen sobre los puntos claves de los dos pasajes y la relación entre ellos. Para el reto independiente, hay que escribir un ensayo que declara, explica y apoya su opinión sobre algún asunto. Es crucial que defiendan y apoyen su opinión sobre el asunto; no es suficiente escribir una lista de preferencias personales. Se manda las repuestas al OSN dónde cuatro juicios las evalúan.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares