Process Design and Implementation
Curso
En MEXICO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Mexico
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Horas lectivas
40h
El propósito del curso es capacitar y comprobar que el candidato tiene conocimiento sobre las mejores prácticas en el diseño, implementación, integración y gestión de procesos de Servicios de TI.
El curso de diseño de procesos tiene como propósito permitir que las personas apliquen un enfoque práctico en el diseño y la implementación de procesos de gestión de Servicios de TI.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Gestión de Servicios de TI
Madurez de Procesos
Gestión de Calidad
Determinar los requerimientos del cliente
Evaluar la madurez de los procesos existentes
Utilizar métodos probados para el diseño (o rediseño) de procesos
Utilizar las mejores prácticas para implementar y mejorar los procesos
Medir y comercializar los beneficios de las mejoras de procesos
Superar la resistencia al cambio organizacional
Usar la tecnología para aumentar la eficacia y la eficiencia
Individuos que tienen una certificación a nivel fundamentos en Gestión de Servicios de TI (ITIL®, COBIT, ISO/IEC 20000, Microsoft Operations Framework (MOF).
Individuos que tienen antecedentes en gestión de proyectos y buscan una comprensión de diseño y técnicas de gestión de procesos .
Individuos que requieren una comprensión profunda de evaluación, diseño, implementación, integración y técnicas de gestión de procesos.
Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado uno o más marcos o estándares de Gestión de Servicios de TI o Gestión de calidad y busca comprender cómo usar los marcos como parte de un programa de mejora continua.
Individuos que desean mejorar sus capacidades basadas en actividades como gestión de cambio organizacional o la selección de tecnologías que habilitan procesos.
No hay requisitos obligatorios. Se recomienda que los participantes puedan demostrar familiaridad con terminología de TI y comprender el contexto de evaluación, diseño, implementación, integración y gestión de procesos con su propio ambiente de negocio y haya tenido exposición o experiencia trabajando con al menos un marco o estándar de gestión de servicios o gestión de calidad (ITIL, COBIT, MOF, ISO/IEC 20000, ISO 9000 Total Quality Management (TQM), Six Sigma, CMMI, etc.)
El curso tiene las siguientes características:
Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.
El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica temas de discusión e información complementaria.
Se entrega una constancia de asistencia.
Tiene una duración de 5 días.
Se recomiendan 12 horas adicionales de estudio personal durante el curso.
Tiene un cupo mínimo de 5 y máximo de 18 participantes.
Opiniones
Materias
- Gestión de la calidad
- Servicios
- Mejora de procesos
- Métricas
- GEstión del Servicio
- Gestión del cambio organizacional
- Gestión de servicios de TI
- Documentando Procesos
- Técnicas del Diseño
- Madurez de un Proceso
Programa académico
El temario del curso es el siguiente:
- Introducción a los Procesos y a los Conceptos de la Gestión de Servicios de TI
- Definiendo y Analizando los Requerimientos del Cliente
- Principios de la Gestión de la Calidad
- Definiendo y Documentando Procesos
- Valorando la Madurez de un Proceso
- Pasos de Diseño y Mejora de Procesos
- Herramientas y Técnicas del Diseño y la Mejora de Procesos
- Métricas
- Gestión del Cambio Organizacional
- Tecnologías para la Gestión del Servicio
- Revisión, Evaluación
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Process Design and Implementation