Curso de Productividad y Administración del Tiempo

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Comprender la importancia de la gestión del tiempo para el trabajo y la salud en un mundo cambiante y aplicar técnicas para planificar, gestionar prioridades, programar el trabajo y trabajar de forma proactiva hacia un mejor desempeño.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Administrar mejor el tiempo aplicando técnicas efectivas de planificación.
Programar las actividades y trabajar de forma proactiva para lograr un mejor desempeño.
Dominar el tiempo invertido en reuniones, revisión de correos electrónicos, interrupciones, viajes y llamadas.
Crear un plan personal para lograr un balance entre la vida profesional y la personal.

Profesionistas comprometidos en adaptarse al mundo cambiante que desean mejorar su organización personal para incrementar su desempeño.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Materias

  • Administración del tiempo
  • Productividad
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Programa académico

1. Habilidades y Técnicas Básicas para la Administración del Tiempo • Trabajar y vivir en un mundo cambiante. • ¿Por qué pospongo las cosas? Procrastinación y pérdida de tiempo. • Inventario de perspectiva de tiempo: cómo estoy usando mi tiempo. • Cómo el uso de mi tiempo afecta a los demás. • Decidir qué conservar, qué eliminar, qué delegar. 2. Eficiencia en la Planificación, Priorización y Coordinación • Diagnóstico de métodos de planificación. • Presiones sobre los planes de trabajo: tiempo, calidad, costo. • Planificación y toma de decisiones efectivas. • Analizar y gestionar el riesgo. • Planificar para las contingencias. 3. Técnicas Avanzadas para Potenciar el Desempeño • “Desprogramar,” el arma clave contra la procrastinación. • Estados de flujo y contar con el estado de ánimo adecuado. • Haciendo bien las cosas correctas. • Gestionar interrupciones y crisis. • Dominio del tiempo en reuniones, correos electrónicos, interrupciones, viajes y llamadas. 4. Integración de Plan de Desarrollo Personal • Práctica de planificación del trabajo. • Análisis de fortalezas y necesidades. • Balance de vida personal y profesional. • Poniendo a prueba el plan.

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