Publicidad y Relaciones Públicas

Curso

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Xalapa

Publicidad y Relaciones Públicas es un programa educativo adscrito y comprometido con la misión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, que contribuye al bienestar económico y social de la comunidad y al desarrollo sustentable, mediante la formación de licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas con ética, conocimientos de frontera, capaces de influir en el comportamiento social, en respuesta a las necesidades emergentes de comunicación, por medio de la práctica del pensamiento complejo, las competencias adquiridas, la investigación y el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Diego Leño No. 8 Esq. Bremont, Zona Centro, 91002

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

General: Formar profesionales con un conocimiento sólido de las teorías, herramientas, métodos y modelos de la Publicidad y las Relaciones Públicas que colaboren con el desarrollo de los procesos económicos y sociales, propiciando así el crecimiento de las organizaciones siempre bajo criterios de sustentabilidad. Particulares Se busca formar profesionales: Capaces de relacionar, en el proceso económico, a vendedores, compradores, prestadores de servicios usuarios. Con capacidad negociadora que genere valor y beneficios entre proveedores de productos y/o servicios, organizaciones y los clientes y públicos de estas últimas generando valor integral. Con una amplia sensibilidad y conciencia que les permitan comprender su entorno sociopolítico, económico y cultural, de manera que puedan responder a las necesidades de la comunidad. Aptos para realizar actividades de investigación interdisciplinaria que permitan comprender el comportamiento de los mercados y públicos en el ámbito de la Publicidad y Relaciones Públicas. Con capacidad y habilidad creativa para el diseño de mensajes publicitarios de alto impacto y con respeto a los valores y normas de la sociedad. Con una alta sensibilidad, conocimiento, cultura estética y de las disciplinas visuales y creativas, así como de las diferentes manifestaciones artísticas que le permitan desarrollar productos y mensajes de alta calidad creativa que además cumplan con objetivos de comunicación.

El aspirante a ingresar a la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, deberá: Poseer conocimientos amplios de cultura general. Tener imaginación, creatividad y mente inquisitiva. Tener capacidad de análisis y de síntesis aplicada a la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades. Tener capacidad de investigación en el terreno social y el manejo de información de fuentes primarias y secundarias. Tener capacidad para interrelacionarse. Manifestar actitud de superación personal y de mejora continua. Manifestar actitud de orientación al éxito y la autorrealización. Tener habilidades para la organización de eventos y actividades que impliquen la participación y la colaboración. Sensibilidad y gusto por las artes, los productos y manifestaciones culturales, estéticas y visuales.

Estudios concluidos de bachillerato. Aprobar el Examen Nacional de Ingreso a la Eduación Superior (EXANI-II). Cubrir requisitos de preinscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Imagen
  • Lectura
  • Producción
  • Redacción
  • Publicidad
  • relaciones publicas
  • comunicación
  • desarrollo
  • Habilidades del pensamiento

Programa académico

×
×
COMPUTACION BASICA
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO
INGLES I
INGLES II
INGLES I
LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO
ECONOMIA
ESTADISTICA
FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION
FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD
FUNDAMENTOS DE DERECHO
MATEMATICAS ADMINISTRATIVAS
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
ANALISIS Y EVALUACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
CABILDEO Y NEGOCIACION APLICADAS A LAS RELACIONES PUBLICAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
CAMPOS DE APLICACION DEL MARKETING
COMUNICACION PUBLICITARIA Y CORPORATIVA
CONCEPTUALIZACION Y CONSTRUCCION DEL MENSAJE PUBLICITARIO
CREATIVIDAD PUBLICITARIA
CULTURA VISUAL Y CORRIENTES ESTETICAS APLICADAS A LA PUBLICIDAD
DESARROLLO DE EVENTOS ESTRATEGICOS
DIRECCION DE COMUNICACION Y CORPORATE
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
EMPRESA PUBLICITARIA
ESTUDIOS DE IMAGEN Y OPINION PUBLICA
FINANZAS APLICADAS A LA PUBLICIDAD
FOTOGRAFIA DIGITAL PUBLICITARIA
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
HERRAMIENTAS Y PROTOCOLOS
IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
IMAGEN Y COMPOSICION VISUAL PUBLICITARIA
INFORMACION IMPRESA E INFOGRAFIA
INVESTIGACION DE MERCADOS APLICADA A LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS
MARCO JURIDICO DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS
MARCO JURIDICO DE LA EMPRESA PUBLICITARIA
MARKETING DIGITAL
MARKETING ESTRATEGICO
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
OPINION E IMAGEN PUBLICA
PLANEACION ESTRATEGICA DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
ANALISIS Y EVALUACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
PROCESO CREATIVO PUBLICITARIO
PRODUCCION DE AUDIO MULTIPLATAFORMA
PRODUCCION DE VIDEO MULTIPLATAFORMA
PRODUCCION Y DISEÑO WEB
DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
RELACIONES PUBLICAS APLICADAS
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
RELACIONES PUBLICAS DIGITALES
SEMIOTICA Y LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD
TEORIA DE LA COMUNICACION I
TEORIA DE LA COMUNICACION II
TEORIA DE LA COMUNICACION I
TOPICOS DE ACTUALIDAD EN ENTORNOS DIGITALES
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS COMUNES INTERPROGRAMAS
SERVICIO SOCIAL
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
OPTATIVAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad y Relaciones Públicas

Precio a consultar