Redacción de Informes de Investigación y Administrativos
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Es un buen curso de administración por objetivos y resultados, el docente hace participar bastante a los asistentes para poder comprender mejor el contenido del curso.
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De manera muy sencilla y práctica identifique la manera de redacción de un informe.
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Agilidad y conocimiento del maestro, así como el temario bien desarrollado
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Curso
En Coyoacán
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende a redactar informes claros y efectivos.
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Tipología
Curso
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Lugar
Coyoacán
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
En el mundo laboral actual, las habilidades de comunicación escrita son importantísimas para el buen funcionamiento de las empresas, organizaciones e instituciones de investigación. Pensando en facilitarte las herramientas que necesitas para que seas capaz de redactar informes de manera eficiente y efectiva, COLDERCOM te invita a su curso “Redacción de informes de investigación y administrativos”.
Este programa, que se imparte en modalidad presencial y dura 16 horas, está diseñado para proporcionarte conocimientos y destrezas indispensables en la redacción de informes en los ámbitos administrativo y de investigación. Al terminar, serás capaz de escribir con calidad y claridad este tipo de textos, podrás estructurar y planificar la elaboración de un informe, y desarrollarás un estilo de redacción que propicie la comunicación clara y precisa.
Si eres ejecutivo o profesional del área administrativa, tienes la oportunidad de darle un impulso a tu desempeño laboral. Adquiere nuevas destrezas y elabora informes claros, precisos y efectivos. Utiliza el botón de pedir información en este portal y COLDERCOM te contactará para asesorarte y explicarte con más detalle en qué consiste este programa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Reflejar calidad y claridad en la escritura óptima de los diferentes tipos de informes de investigación y administrativos.
Conocer los elementos necesarios para estructurar y planificar la elaboración de un informe.
Identificar y utilizar adecuadamente las técnicas de redacción de informes.
Desarrollar un estilo de redacción que le permita expresarse en forma clara y precisa, de acuerdo al tipo de información a procesar.
Redactar informes de investigación altamente efectivos de acuerdo con los pasos establecidos para su elaboración.
El presente curso está dirigido a todos los ejecutivos y profesionales en todas las áreas administrativas interesados en adquirir los conocimientos y las destrezas básicas respecto a la elaboración de informes, y dominar las técnicas de redacción y presentación.
Conocimientos de la lengua española a nivel medio o superior.
Curso 70 % práctico; Estructura dinámica y actualizada; Permite aprender a comunicar eficazmente, los resultados y conclusiones de la actividad profesional, a través de una adecuada redacción y presentación del informe.
Opiniones
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Es un buen curso de administración por objetivos y resultados, el docente hace participar bastante a los asistentes para poder comprender mejor el contenido del curso.
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De manera muy sencilla y práctica identifique la manera de redacción de un informe.
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Agilidad y conocimiento del maestro, así como el temario bien desarrollado
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Estructura de contenidos
- Estructuras
- Redacción
- Administrativos
- Comunicación
- Redacción comercial
- Comunicación efectiva
- Metodología de la investigación
- Gramática
- Investigación cuantitativa
- Objetivos
- Informes
- Redacción de textos
- Formatos
Programa académico
- La Redacción de informes.
- Definición y características.
- Cualidades y vicios
- Composición del párrafo.
- Normas de redacción de informes.
- Titulación de las secciones.
- Uso de signos de puntuación.
- Uso de las letras mayúsculas.
ESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN DEL INFORME
- El informe. Definición.
- Propósito general del informe.
- Importancia y ventajas del informe.
- Clasificación y tipos de informes.
- Estructura del informe.
- El Cuerpo del informe.
- Introducción, Antecedentes, Metodología, El Texto, Resultados, Conclusiones, Bilbiografía, Recomendaciones.
- Material complementario: Apéndices, Simbología, Glosario, Referencias, Indice.
- Proceso de planificación y elaboración del informe.
- Plan o bosquejo del informe.
- Construcción del informe.
- Formatos MLA y APA
- Ayudas gráficas.
- Anexos.
ESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN DEL INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN
- Definición del Informe final de Investigación.
- Antecedentes de la investigación.
- Objetivos de investigación.
- Metodología.
- Ficha técnica.
- Descripción de la información obtenida.
- Conclusiones.
- Ejercicios y análisis de casos prácticos.
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