Instituto Quality Advisers

Curso de Redacción y Ortografía

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En Monterrey

$ 1,500
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Monterrey
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Al término del curso el participante aplicará técnicas para lograr una comunicación escrita efectiva y correcta, desarrollando ideas organizadas y claras para redactar mensajes , usando las principales reglas ortográficas.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Lazaro Cardenas 4600, 64930, Nuevo León, México
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Ubicación
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Lazaro Cardenas 4600, 64930, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que quiera aprender a corregir su escritura.

· Requisitos

Ninguno, cualquier persona lo puede tomar.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La atención personalizada, los grupos son de máximo 6 personas por lo que los ejercicios se revisan a detalle.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se pone en contacto contigo la responsable de ventas para brindarte una atención personalizada, y resolver todas tus dudas.

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Ortografía
Literatura y Lengua
comunicación
Comunicación social
Comunicación efectiva
Comunicación no verbal
Comunicación interpersonal
Lectura
Lectura rápida

Profesores

Lic. Margarita Villegas Ramirez
Lic. Margarita Villegas Ramirez
Directora Instituto

Programa académico

vLa redacción como proceso comunicativo. 1.El proceso de la comunicación escrita. •Significado de la redacción. •Aprendizaje de la redacción. •¿Que es redactar? •El papel del emisor en la redacción. •Léxico y tipos de emisores en el proceso comunicativo 2.Las 4 reglas para redactar. •Tener un plan. •Generar y ordenar las ideas. •Organizar las ideas, producir texto. •Corregir. 3.Puntos importantes a considerar en la redacción de comunicados. •Cualidades de la redacción. •Dificultades más frecuentes en la redacción. •Otros escollos de concordancia. •Procedimientos para mejorar la redacción. vLa ortografía como elemento básico de una redacción efectiva. 1.Definición. 2.Principales reglas ortográficas: El acento. 3.Clasificación de las palabras por su acentuación. 4.Diptongo, triptongo y a diptongo. 5.Los signos de puntuación 6.Uso de las letras mayúsculas. 7.Uso de las letras minúsculas. 8.Abreviaturas, siglas y palabras contractas. 9.Sinónimos, homónimos, parónimos y antónimos. 10.Escritura de números. 11.Evaluación del mensaje escrito 12.Ejercicios y practicas.

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