course-premium

Curso

A Distancia

$ 11,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comienza tu camino hacia la excelencia

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    60h

A diferencia de otros cursos de redacción, mismos que suelen ofrecer “recetas” superficiales, se trata de un taller que profundiza teórica y prácticamente en los aspectos claves de la redacción. Además, se lleva a cabo un análisis contrastivo de las lenguas español e inglés, resaltando aquellas diferencias que subyacen a los errores de redacción más típicos. Se basa en una metodología inductiva activa, mediante la cual los participantes comparten y critican sus trabajos contrastándolos con ejemplos de textos bien escritos. Este curso es ideal para profesionistas y académicos con un grado de educación superior y un nivel intermedio-alto de inglés, que requieren escribir bien en este idioma.

Acerca de este curso

Desarrollar las capacidades para redactar artículos académicos y otros documentos profesionales en inglés.

Nivel intermedio-alto de inglés; educación nivel superior

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma inglés
  • Inglés intermedio
  • Ortografía en inglés
  • Coherencia textual
  • Documentos académicos
  • Redacción de documentos
  • Documentos laborales cortos
  • Documentos laborales largos

Programa académico

MÓDULO 1: REDACCIÓN PROFESIONAL EN INGLÉS

  • Las normas gramaticales, sintácticas y morfológicas.
  • Puntuación y ortografía en inglés.
  • La coherencia textual y la conjunción y subordinación de frases.
  • La organización del texto: desde el outline hasta el último edit.
  • Los errores más comunes de los hispanoparlantes al escribir en inglés.
  • El uso de sinónimos, metáforas y otros mecanismos de escritura.
  • Registro lingüístico y estilo. (la relación implícita con el lector)
  • La redacción de documentos laborales cortos: emails, memo.
  • La redacción de documentos laborales largos: reportes, briefs, cartas.
  • La redacción de documentos académicos: ensayos y artículos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redacción profesional en inglés

$ 11,400 IVA inc.