Reoriente los errores que cometen en su Departamento de Compras
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Agosto
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Como en todo, hablando de administración, hay elementos que son el andamiaje de una estructura y que deberán permanecer, no obstante, no debemos soslayar los constantes cambios de los mercados y nuevas tendencias, esto referido al área de compras, paro en cualquier área se debe aplicar esto.
La dinámica delos mercados se transforma cada día; la globalización como proceso dinámico y constante ha creado en los clientes necesidades que afloran cada día y que determinan la oportunidad para establecer estrategias orientadas a fortalecer la cadencia de la disponibilidad de inventario y la satisfacción de los requerimientos, reorientando los errores que a menudo (ceguera de taller) se ocultan en la gestión de compras, mermando los resultados operativos y financieros de toda empresa.
Con el crecimiento de los mercados, se hace necesario cambiar paradigmas en modelos de reposición de los compradores —como sus principales gestores— quienes quedan vulnerables a asumirlos como propios, diseñando métodos que desgastan la relación con los proveedores y los objetivos con los niveles de inventario.
La competencia es feroz, si nuestra estructura no es flexible, la dinámica del entorno y los cambios vertiginosos puede sacarnos del mercado. A partir de este punto las empresas deben estar a tentas a las tendencias y aprovechar las oportunidades que emergen de nuevos recursos y nuevas tecnologías, construyendo una red dinámica que favorezca la sustentabilidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•Analizar y reorientar los errores más frecuentes en que pueden incurrir.
•Desarrollar los procedimientos efectivos para reorientar los errores y en su caso las omisiones que los responsables del área se cometen.
•Vivir la realidad con base en ejemplos y casos reales.
•Comprender la importancia de sus funciones al implementar las soluciones adecuadas para mejorar el desempeño.
•Como comprar, ganando
Directores, gerentes de compras, jefes de compras, en general a todos los involucrados directa o indirectamente en el flujo de los insumos.
Opiniones
Materias
- Compras
- Proveedores
- Planeación
- Ejecución
- Desempeño
- Comprador
- Importancia
- Eventualidades
- Delproveedor
- Falencias1
Programa académico
1. Compras - ¿será un mal necesario?
2. Errores en la Planeación y Ejecución.
3. ¿importancia de las especificaciones?
4. Compras - ¿Simple tramitador de requisiciones?
5.- ¿Todos los proveedores son malos?
II. La importancia de los indicadores
6. ¿El Porqué, de la importancia de medir el desempeño del
proveedor y del comprador?
7. ¿Y tu, tampoco tienes tiempo para evaluar el valor de lo
Comprado?
8. ¿JAT o SAT (¿justo a tiempo o Susto a tiempo?
III. Eventualidades en la gestión de compras
9. ¿Cómo comprar cuando el presupuesto de ventas se hizo sobre las rodillas?
10. ¡Aquí no aplican descuentos por pronto pago!
11. ¡O me entregas a consignación o no te compro!
12. Compras tiene el sartén por el mango ¿Seguro?
13. Cualquiera puede comprar, ¿Seguro?
14. Burocracia en las compras.
15. ¿Benchmarking? ¿Para qué?
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Reoriente los errores que cometen en su Departamento de Compras