Sea un experto en Marketing de Contenidos

Inteligencia Empresarial
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Participe y aprenda las técnicas más efectivas para realizar estrategias de marketing que atraiga a un número potencial de clientes. El Marketing de Contenidos es el proceso de desarrollar y difundir contenido relevante y valioso para la audiencia. El objetivo es captar la atención de los usuarios para adquirir nuevos clientes o cambiar sus comportamientos a favor de los intereses de una empresa, institución, entidad o marca. Dé clic en el botón de información y descubra más sobre este curso que Inteligencia Empresarial presenta por medio de Emagister.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Paseo de la Reforma 80, Cuauhtémoc, Juárez Ciudad de México, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Paseo de la Reforma 80, Cuauhtémoc, Juárez Ciudad de México, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es el de proporcionar las herramientas necesarias que le permitan diseñar estrategias de contenido de calidad.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antonio Almanza
5.0 23/09/2016
Lo mejor: Remarcable el conocimiento del expositor, la atención fue muy personalizada.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Curso de Google Adwords y Posicionamiento Web

H
Humberto Medina
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Un curso súper dinámico para todo tipo de profesionistas.
A mejorar: Nada, en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Google Adwords y Posicionamiento en Buscadores

A
Alberto Martínez Cruz
5.0 26/04/2016
Lo mejor: Las temáticas vistas valen la pena
A mejorar: Fue excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Modelo de Negocios de TIENDA VIRTUAL

L
Leidy Corina Hernández Ramírez
5.0 23/09/2016
Lo mejor: La Experiencia aplicada al tema.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Práctico de Publicidad en Facebook para empresas y negocios

M
María del Rosario Tzmtzun Sánchez
5.0 23/09/2016
Lo mejor: Me gusto el dominio del tema, en general considero buena experiencia.
A mejorar: Fue muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing online
Marketing digital
Marketing de contenidos
Crear viralización
Crear engagement
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing de contenido
Redes sociales
Contenido de calidad
Estrategia de contenidos

Programa académico

TEMARIO
  • Generar engagement y viralización.
  • Crear confianza entre los usuarios para lograr posiscionar la marca e incrementar ventas.
  • Cuáles son los diferentes elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.
  • Cómo generar contenido de calidad en Facebook.
  • Cómo se ejecuta una estrategia de Marketing de Contenidos en Twitter.
  • Cómo generar un perfil de usuario de Linkedin para seducir al público objetivo.
  • Cómo diseñar una estrategia de contenidos con “contenidos de calidad”.
  • Cómo aprender a comunicar valores “en titulares”.
  • Cómo se ejecuta una estrategia de Marketing de Contenidos en Pinterest.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares