Inteligencia Empresarial

Cómo Dominar el Marketing de Contenidos

Inteligencia Empresarial
En línea

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Participe y aprenda las técnicas más efectivas para realizar estrategias de marketing que atraiga a un número potencial de clientes. El Marketing de Contenidos es el proceso de desarrollar y difundir contenido relevante y valioso para la audiencia. El objetivo es captar la atención de los usuarios para adquirir nuevos clientes o cambiar sus comportamientos a favor de los intereses de una empresa, institución, entidad o marca. Dé clic en el botón de información y descubra más sobre este curso que Inteligencia Empresarial presenta por medio de Emagister.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

¿Cuál es el objetivo de este curso? Proporcionarte las herramientas necesarias que te permitirán diseñar estrategias de contenido que generen el tan importante engagement entre el cliente y tu marca.

· ¿A quién va dirigido?

Curso especializado para encargados de mercadotecnia, gerentes de contenido, gerentes comerciales y community managers

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Curso online en vivo, no grabado, que permite la interacción con el instructor y el resto de los participantes. Incluye material de consulta posterior y una hora de consultoría online gratis

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al recibir tu solicitud te enviaremos la información por correo y uno de nuestros ejecutivos de pondrá en contacto para aclarar cualquier duda que puedas tener

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antonio Almanza
5.0 23/09/2016
Lo mejor: Remarcable el conocimiento del expositor, la atención fue muy personalizada.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing online
Marketing digital
Marketing de contenidos
Crear viralización
Crear engagement
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing de contenido
Redes sociales
Contenido de calidad
Estrategia de contenidos

Profesores

Enrique Castro
Enrique Castro
Expositor Externo

Actualmente imparto conferencias (mas de 480hr impartidas) en el sector digital con un enfoque comercial, buscado la generación de prospecto o ventas por medio de las redes sociales, google adwords, especialista de email marketing implementado estructuras y herramientas que le permitan a mis clientes poder generar un flujo contante de prospectos calificados. Siempre busco generar una union con mi cliente para generar proyectos a largo plazo buscando apoyar a la realización de sus objetivos de negocios ya sea posicionar la marca, generar ventas o ser referente del mercado.

Programa académico

Participa y aprende:
  • Cómo generar engagement y viralización.
  • A crear confianza entre los usuarios para lograr posicionar la marca e incrementar ventas.
  • Cuáles son los diferentes elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.
  • Cómo generar contenido de calidad en Facebook.
  • Cómo se ejecuta una estrategia de Marketing de Contenidos en Twitter.
  • Cómo generar un perfil de usuario de Linkedin para seducir al público objetivo.
  • Cómo diseñar una estrategia con “contenidos de calidad”.
  • Cómo comunicar valores “en titulares”.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares