Cómo Dominar el Marketing de Contenidos
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Posiciona tu marca como un referente
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Participe y aprenda las técnicas más efectivas para realizar estrategias de marketing que atraiga a un número potencial de clientes. El Marketing de Contenidos es el proceso de desarrollar y difundir contenido relevante y valioso para la audiencia. El objetivo es captar la atención de los usuarios para adquirir nuevos clientes o cambiar sus comportamientos a favor de los intereses de una empresa, institución, entidad o marca. Dé clic en el botón de información y descubra más sobre este curso que Inteligencia Empresarial presenta por medio de Emagister.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
¿Cuál es el objetivo de este curso?
Proporcionarte las herramientas necesarias que te permitirán diseñar estrategias de contenido que generen el tan importante engagement entre el cliente y tu marca.
Curso especializado para encargados de mercadotecnia, gerentes de contenido, gerentes comerciales y community managers
Curso online en vivo, no grabado, que permite la interacción con el instructor y el resto de los participantes. Incluye material de consulta posterior y una hora de consultoría online gratis
Al recibir tu solicitud te enviaremos la información por correo y uno de nuestros ejecutivos de pondrá en contacto para aclarar cualquier duda que puedas tener
Opiniones
-
Remarcable el conocimiento del expositor, la atención fue muy personalizada.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antonio Almanza
Materias
- Marketing online
- Marketing digital
- Marketing de contenidos
- Crear viralización
- Crear engagement
- Posicionamiento de marca
- Estrategia de marketing de contenido
- Redes sociales
- Contenido de calidad
- Estrategia de contenidos
Profesores
Enrique Castro
Expositor Externo
Actualmente imparto conferencias (mas de 480hr impartidas) en el sector digital con un enfoque comercial, buscado la generación de prospecto o ventas por medio de las redes sociales, google adwords, especialista de email marketing implementado estructuras y herramientas que le permitan a mis clientes poder generar un flujo contante de prospectos calificados. Siempre busco generar una union con mi cliente para generar proyectos a largo plazo buscando apoyar a la realización de sus objetivos de negocios ya sea posicionar la marca, generar ventas o ser referente del mercado.
Programa académico
- Cómo generar engagement y viralización.
- A crear confianza entre los usuarios para lograr posicionar la marca e incrementar ventas.
- Cuáles son los diferentes elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.
- Cómo generar contenido de calidad en Facebook.
- Cómo se ejecuta una estrategia de Marketing de Contenidos en Twitter.
- Cómo generar un perfil de usuario de Linkedin para seducir al público objetivo.
- Cómo diseñar una estrategia con “contenidos de calidad”.
- Cómo comunicar valores “en titulares”.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cómo Dominar el Marketing de Contenidos