SEO Técnico. Optimización del sitio Web

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,292.74 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 75

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando la detección de problemas técnicos, así como la maquetación y estructuración del contenido web.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Consultores de marketing digital y técnicos web, aunque su impacto puede afectar indirectamente a otros perfiles profesionales, con un especial énfasis en desarrolladores web, administradores de sistema o diseñadores web que son quienes implantarán muchas de las soluciones propuestas por el consultor.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Posicionamiento
  • HTML

Programa académico

Unidad 1. Aspectos técnicos.1.1Herramientas de análisis de rendimiento.1.2Evaluación de los informes de rendimiento.1.3Ficheros de Configuración del Servidor Web.Unidad 2. Problemas técnicos.1.Tipos de incidencias técnicas.2.Resolución de incidencias técnicas.Unidad 3. Metadatos y Etiquetas HTML.1.1Meta etiquetas HTML.1.1Etiqueta “title”.1.2Etiqueta “description”.1.3Etiqueta “robots”.1.4Etiqueta “canonical”.2.Etiquetas HTML y palabras clave semánticas.2.1Etiqueta de encabezado.2.2Atributos Alt (imágenes).2.3Etiquetas de formato de texto.3.Auditoría SEO de un sitio web.Unidad 4. Schema.3.1Fragmentos enriquecidos en los SERP's.3.2Marcado Estructurado de Datos con Schema."1. Identificar y evaluar adecuadamente los aspectos técnicos de un sitio web para mejorar su rendimiento y, por extensión, su posicionamiento orgánico.2. Analizar los problemas técnicos detectados para proponer y recomendar soluciones al equipo técnico responsable.3. Maquetar y estructurar el contenido, textual y gráfico, de las páginas web para optimizar cada página según los resultados del análisis de palabras clave.4. Etiquetar el contenido de las páginas web con marcado estructurado de datos (Schema) para resaltar los enlaces en los resultados de búsqueda.

Información adicional

1. Conocer, utilizar e interpretar los informes de rendimiento de diversas las herramientas de análisis de rendimiento.2. Priorizar la resolución de los problemas detectados y evaluar la viabilidad de su resolución.3. Revisar y analizar los ficheros de configuración del servidor web.4. Categorizar las incidencias técnicas en función de los perfiles técnicos implicados en la construcción de un sitio web.5. Elaborar una propuesta con las posibles soluciones, si las hubiera, para resolver las incidencias.6. Configurar los metadatos principales de cada página web conforme al análisis de palabras clave.7. Distribuir las palabras clave, sinónimos y variaciones a través de elementos HTML destacados de la página web.8. Conocer e identificar los fragmentos enriquecidos que pueden aparecer en los resultados de búsqueda.9. Implementar los metadatos relevantes de los contenidos de una página web con Schema.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SEO Técnico. Optimización del sitio Web

$ 1,292.74 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 75