Servicios de Inversión Avanzado

5.0
1 opinión
  • Buena dinamica al combinar conocimiento via e learning y prescencial
    |

Curso

En línea

$ 4,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    16 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister, quiere brindarte la oportunidad de cumplir tus sueños laborales, por tal motivo, en nuestra plataforma educativa, encontrarás el nuevo curso de Servicios de Inversión Avanzado, impartido por Bursatron S.C.

Este curso, desarrollado en modalidad en línea, adquirirás conocimientos sobre las características de los servicios de inversión. Además, tendrás acceso 3 meses de acceso, así como videos interactivos y simuladores ilimitados

¿Qué esperas? haz clic en el botón verde, pide información. Completa el formulario, y serás atendido por uno de nuestros asesores

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El presente curso tene como objetivo explicar las caracteristicas de los servicios de inversion, asi como las particularidadesa considerar al ofrecer cada uno de los diferentes servicios con base en las disposiciones aplicables en materia de servicios de inversion.

Acceso a un dispositivo (computadora, tableta o celular) con conexión a internet estable. De preferencia con auriculares

Se otorga constancia de participacion al finalizar el curso

Nuestro curso virtual te incluye acceso a un curso e-learning por 30 días, en el cuál complementarás la información brindada, te enviaremos un cuaderno digital con casos prácticos , incluye 12 horas de sesión con instructor y trabajo colaborativo, además de diferentes test y cuestionarios para poner aprueba tus conocimientos. Bursatron es una Institución líder en formación y desarrollo, tenemos más de 20 años formando profesionales. Recibimos en 2020 el distintivo Cum Laude como centro de excelencia.

Contenido promocionado en conjunto con Escuela Bolsa Mexicana, apegado a las tablas de especificaciones de AMIB.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Buena dinamica al combinar conocimiento via e learning y prescencial
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victor Manuel Becerril Ramirez

5.0
25/05/2020
Sobre el curso: Buena dinamica al combinar conocimiento via e learning y prescencial
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Bolsa
  • Contratos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Deuda
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inversión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ética
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Matemática financiera
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Economía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • RIESGOS
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas
  • Derivados
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Certificación
  • Banco
  • Fondos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inversionista
  • Mexder
  • AMIB
  • Operaciones
  • Productos financieros

Profesores

Andrés Santillán Saavedra

Andrés Santillán Saavedra

Director General

*Licenciado en Contaduría Pública egresado del Colegio Español de México. *Experiencia laboral de más de 40 años en el Sector Bursátil, habiendo ocupado diferentes cargos en la Bolsa Mexicana de Valores, entre los que se encuentran: -Subdirector de Mercado de Dinero -Gerente de Mercado de Capitales -Subgerente de Mercado de Dinero -Jefe de Operaciones del Piso de Remates. Actualmente es Socio Director de BURSATRON, S.C.

Programa académico

Resumen del Contenido

1. Generales
  • 1.1 Definiciones

2. Servicios de Inversión
  • 2.1 Modelo de negocio por tipo de cliente, tipo de servicio y tipo de Producto Financiero
  • 2.2 Determinación del tipo de cliente previo a la prestación de Servicios de Inversión
  • 2.3 Ciente No sofisticado o Retail
  • 2.4 Cliente Sofisticado
  • 2.4.1 Requisitos para ser considerado un Cliente Sofisticado.
  • 2.4.2 Formato Clientes Sofisticados
  • 2.5 Inversionistas Institucionales
  • 2.5.1 Requisitos para ser considerados como un cliente equiparable al Institucional
  • 2.5.2 Formato para Clientes Institucionales
  • 2.6 Inversionista Calificado en Ofertas Privadas
  • 2.7 Requisitos y obligaciones que deben tener los apoderados para prestar Servicios de Inversión

3. Servicios de Inversión Asesorados
  • 3.1 Presunción de asesoría
  • 3.2 Asesoría en Inversiones
  • 3.3 Gestión de Inversiones
  • 3.4 Razonabilidad
  • 3.5 Justificación de la razonabilidad
  • 3.6 Marco General de Actuación
  • 3.7 Contratos mixtos
  • 3.8 Perfil del cliente
  • 3.8.1 Elementos a considerar para determinar el perfil del cliente de Servicios de Inversión Asesorados de Clientes No Sofisticados y Sofisticados
  • 3.8.2 ¿Cómo proceder conforme al resultado del perfil obtenido?
  • 3.8.3 Definición de Perfil del Producto Financiero ¿Cómo determinar si es complejo o no?
  • 3.8.4 Tabla de Especificaciones del los Productos Financieros

4. Servicios de Inversión No asesorados
  • 4.1 Comercialización o Promoción
  • 4.1.2 Elementos indispensables para la comercialización o promoción
  • 4.1.3 Valores Objeto de Comercialización
  • 4.1.4 Obligaciones conforme la información que se debe proporcionar a los clientes cuando se brinde el servicio de comercialización o promoción
  • 4.2 Ejecución de Operaciones
  • 4.2.1 Definición de Servicio de Ejecución
  • 4.2.2 Obligaciones relacionadas con la contratación de los Servicios de Ejecución

5. Políticas y lineamientos
  • 5.1 Políticas y lineamientos elaborados por el Comité de Análisis de Productos Financieros y aprobados por el Consejo de Administración, ¿Cómo reflejar el modelo de negocio de la Entidad?
  • 5.1.1 Perfilamiento
  • 5.1.2 Análisis de producto
  • 5.1.3 Razonabilidad
  • 5.1.4 Parámetros de actuación
  • 5.1.5 Información a la clientela.

6. Información de la clientela
  • 6.1 Guía de Servicios de Inversión
  • 6.2 Documentos relacionados con la contratación de Servicios de Inversión
  • 6.3 Información a la clientela relacionada con comisiones por concepto de Servicios de inversión
  • 6.4 Estados de cuenta, ¿Cómo explicar el rendimiento a los clientes?
  • 6.5 Registro o evidencia de comunicación al momento de la pestación de los Servicios de Inversión y la realización de transacciones
  • 6.6 Consulta de información sobre productos y Servicios de Inversión

7. Conflicto de Interés
  • 7.1 Límites de conflictos de interés en relación
  • 7.2 Actuar con conflicto de interés
  • 7.2.1 Recomendaciones no razonables o proporcionar información falsa o engañosa, percibiendo ingreso, comisión o cualquier otra prestación
  • 7.2.2 Ejecutar operaciones como si se trataran de Servicios No Asesorados con evidencia de recomendaciones a los clientes
  • 7.3 Sistema de remuneración e incentivos, ¿Cómo contar con un esquema de compensación alineado con el interés del cliente en Servicios Asesorados?
  • 7.4 Murallas chinas (operativas, no solo físicas)

8. Control Interno
  • 8.1 Mecanismos de control interno e infraestructura para la prestación de Servicios de Inversión
  • 8.2 Capacitación del personal que presta Servicios de Inversión
  • 8.3 Reportes regulatorios - Información periódica a la CNBV
  • 8.4 Reporte de análisis

9. Estructura organizacional y órganos sociales
  • 9.1 Persona responsable de supervisar el cumplimiento de las disposiciones
  • 9.2 Comité responsable del análisis de los productos financieros
  • 9.3 Consejo de Administración
  • 9.4 Director General
  • 9.5 Áreas de negocio
  • 9.5.1 Responsabilidad de los promotores, apoderados, banqueros y áreas que prestan Servicios de Inversión
  • 9.5.2 Responsabilidad de las metas de capitales, deuda y, en su caso, derivados
  • 9.5.3 Responsabilidad de las áreas de estructuración o de producto

10. Sistemas, registros y expedientes
  • 10.1 Documentos que consten la contratación del Servicio de Inversión del cliente.
  • 10.2 Integración de expedientes de los clientes
  • 10.3 Conservación de los registros relacionados con las recomendaciones, información proporcionada a la clientela e instrucciones
  • 0.4 Identificación del servicio del cual proviene cada operación

11. Prohibiciones y sanos usos y prácticas bursátiles
  • 11.1 Prohibiciones
  • 11.2 Actividades contrarias a sanos usos y prácticas bursátiles

Información adicional

Desarrolla y fortalece tus Soft Skills para enfrentar retos laborales y alcanzar objetivos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicios de Inversión Avanzado

$ 4,000 IVA inc.