¡50% de ahorro!
      Curso actualmente no disponible
      Clave Consultores SA de CV

      Simulador de Negocios en Administración

      Clave Consultores SA de CV
      En línea

      $ 990
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55504... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología En línea
      Horas lectivas 100h
      Duración 6 Semanas
      Campus virtual
      • Taller
      • Nivel intermedio
      • En línea
      • 100h
      • Duración:
        6 Semanas
      • Campus virtual
      Descripción

      En las simulaciones abiertas el competir contra otras personas y no contra el sistema hace aun más realista la dinámica. Con el simulador BS-Skills se toman decisiones como un verdadero CEO y aprendes de las consecuencias para llevar al éxito a la empresa. Desarrollar una estrategia y cumplir los propios objetivos es el reto que se enfrentan los participantes para estar al frente de su competencia.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Información importante

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      ¿QUÉ VOY A APRENDER? Comprender como se interrelacionan las distintas áreas de una organización. Obtener una visión integral de cómo funciona un negocio. Desarrollar habilidades directivas, administrativas y financieras. Aprender a fungir como director general y mejorar la toma de decisiones. Aprender a analizar el Estado de Situación Financiera y el Estado de Resultados. Aprender a administrar los recursos con los que cuenta la empresa. Aprender a financiarse de forma correcta. Aprender a desarrollar e implementar estrategias a corto y largo plazo.

      · ¿A quién va dirigido?

      Estudiantes de nivel superior, emprendedores, empresarios independientes. Su uso es factible en varios niveles de una organización. Niveles óptimos: directivo, gerencial y medios. En áreas como: Administración, Finanzas, Ventas, Mercadotecnia, Tecnología y Sistemas, Recursos Humanos, Operación, Logística, Producción, entre otras.

      · Requisitos

      Contar con conexión a internet Contar con una Tablet, laptop o computadora de escritorio Contar con el navegador: Chrome

      · Titulación

      CERTIFICAMOS TU APRENDIZAJE Te otorgamos una certificación en la que acreditamos tu conocimiento por medio de evaluaciones.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      100% práctico, dinámico y divertido.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Respondemos y mandamos la liga de inscripción para poder realizar el pago.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      M
      María García
      5.0 12/01/2017
      Lo mejor: La experiencia con el “Simulador de Negocios Le Tableau” es muy productiva ya que es lo más cercano a lo que vivimos dentro de una institución día a día. Lo interesante es que te permite experimentar diferentes escenarios y ver resultados de inmediato, no pone en riesgo tu empresa y al contrario, te ayuda a tomar mejores decisiones. Disfruté mucho de estas sesiones y sin dudarlo lo recomendaría a cualquier empresa no importando el giro y por supuesto a todo aquel que desea emprender su propio negocio.
      A mejorar: Nada en realidad.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Administración
      Ventas
      Mercadotecnia
      Finanzas
      Inversiones
      Simulador de Negocios
      Analisis de Estados Financieros
      Administración de empresas
      Contabilidad
      Manejo de Inventarios
      Producción
      Administración de proyectos

      Profesores

      Fernando Durán Barbaray
      Fernando Durán Barbaray
      Director

      Contador Público Certificado (Univ.Iberoamericana), Maestro en Finanzas (Austin Texas) y candidato a doctor en educación (Univ.Anahuac). Más de 35 años de experiencia asesorando y capacitando empresas privadas y públicas.

      Programa académico

      • Comprender como se interrelacionan las distintas áreas de una organización.
      • Obtener una visión integral de cómo funciona un negocio.
      • Desarrollar habilidades directivas, administrativas y financieras.
      • Aprender a fungir como director general y mejorar la toma de decisiones.
      • Aprender a analizar el Estado de Situación Financiera y el Estado de Resultados.
      • Aprender a administrar los recursos con los que cuenta la empresa.
      • Aprender a financiarse de forma correcta.
      • Aprender a desarrollar e implementar estrategias a corto y largo plazo.

      Información adicional


      http://www.bs-skills.com.mx/app/cfmog/lista_simuladores.cfm?CFID=47945042&CFTOKEN=7e8099c71e1e599c-9BCD90EC-C980-AF70-8654220B9A961830

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares