Curso actualmente no disponible

Spinning

Clases particulares

En Puerto Vallarta ()

$ 50 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Quema Calorias con una metodología que no lastima tus rodillas. Utiliza Nuestros pulsometros mientras disfrutas videos musicales.

Metodología de la Clase

Los alumnos se fijan metas basadas en su ritmo cardíaco, que se puede medir con un monitor de ritmo cardiaco que se les presta durante cada clase por el staff de Shanti Studio (a menos que ya tengan el suyo). Las bicicletas Star Trac cuentan con una perilla de resistencia variable que cambia el esfuerzo realizado por el alumno para pedalear. Las bicicletas además, cuentan con diversas opciones de ajuste del asiento y el manubrio.

Shanti Studio cuenta con un equipo de sonido para generar entusiasmo que llevé a los alumnos a un ejercicio más placentero y a un pedaleo sincronizado y constante. Además, se utiliza una pantalla de plasma para mostrar ya sean paisajes que se vivirían de manera natural, o para mostrar interesantes videos musicales e informativos que logran mitigar el esfuerzo de los alumnos menos automotivados.

En una clase típica, el instructor crea rutinas diseñadas para simular un terreno y situaciones similares que se presentarían al andar en bicicleta al aire libre. Algunos de los movimientos y de las posiciones incluyen subidas de colina, sprints, entrenamiento del intervalo o de fondo. En los entrenamiento de quema de grasa, se pueden quemar de 400 a 600 calorías en 45 minutos, esto dependiendo de la complexión, la edad y el sexo del alumno. El caracter cardiovascular del Spinning junto con el clima caluroso de Puerto Vallarta hacen que el alumno sude mucho, por lo que es recomendable siempre contar con una toalla de mano y al menos medio litro de agua para hidratarse. Tanto al inicio como al final de la clase, el instructor realiza ligeros ejercicios de estiramiento y al finalizar, entre todos los alumnos, se aseguran que las bicicletas queden limpias para los siguientes visitantes.

Por último, es altamente recomendable una revisión médica previa para determinar que los alumnos no padecen de problemas de tipo físico (cardiaco, oseo) que le impidan realizar una clase cardio como lo es el spinning.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Spinning

$ 50 IVA inc.