Curso en Storyselling: Historias que Cierran Ventas, versión presencial
Curso
En Magdalena Contreras
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Magdalena contreras
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
El objetivo general del Curso es que los participantes puedan identificar y conocer los fundamentos de las neuroventas y la programación neurolingüística aplicada a las ventas; aprenderán y aplicarán las técnicas para contar historias en un entorno de ventas con la finalidad de transmitir su mensaje de forma asertiva y memorable, cautivar a su audiencia, destacar de su competencia e incrementar su probabilidad de éxito en las ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El programa se encuentra dirigido a emprendedores, empresarios, dueños de empresa, directores comerciales, asesores de ventas, especialistas de mercadotecnia e interesados en perfeccionar sus competencias en el arte y la ciencia de contar historias para vender sus productos o servicios.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE o pasaporte).
Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Negocios
- Storytelling
- Storytelling para ventas
- Contar historias
- Sorpresa
- Emocion
- Neuroventas
- Cautivar a la audiencia
- Audiencia
Profesores
Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Mtro.
Programa académico
TEMARIO
1. Introducción al storytelling
Qué es storytelling para ventas
Por qué contar historias
2. Tipos de historias en ventas
Para presentarse
Para estimular la empatía
Para argumentar las ventas
Para manejar objeciones
Para cerrar la venta
Para después de la ventas
3. El arte y la ciencia de contar una buena historia
Elementos de una gran historia
Elegir la historia correcta
Estructura de una historia
El gancho
El contexto
Desafío, conflicto y resolución
4. Complementos del storyselling
Emoción
Sorpresa
Diálogos, detalles y duración
Contar historias con datos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso en Storyselling: Historias que Cierran Ventas, versión presencial