Curso en Storyselling: Historias que Cierran Ventas, versión presencial

Curso

En Magdalena Contreras

$ 10,870 IVA exento

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

El objetivo general del Curso es que los participantes puedan identificar y conocer los fundamentos de las neuroventas y la programación neurolingüística aplicada a las ventas; aprenderán y aplicarán las técnicas para contar historias en un entorno de ventas con la finalidad de transmitir su mensaje de forma asertiva y memorable, cautivar a su audiencia, destacar de su competencia e incrementar su probabilidad de éxito en las ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700

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Acerca de este curso

El programa se encuentra dirigido a emprendedores, empresarios, dueños de empresa, directores comerciales, asesores de ventas, especialistas de mercadotecnia e interesados en perfeccionar sus competencias en el arte y la ciencia de contar historias para vender sus productos o servicios.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE o pasaporte).

Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Negocios
  • Storytelling
  • Storytelling para ventas
  • Contar historias
  • Sorpresa
  • Emocion
  • Neuroventas
  • Cautivar a la audiencia
  • Audiencia

Profesores

Mtro. Hugo  Alvarado Riquelme

Mtro. Hugo Alvarado Riquelme

Mtro.

Programa académico

TEMARIO
1. Introducción al storytelling
 Qué es storytelling para ventas
 Por qué contar historias
2. Tipos de historias en ventas
 Para presentarse
 Para estimular la empatía
 Para argumentar las ventas
 Para manejar objeciones
 Para cerrar la venta
 Para después de la ventas
3. El arte y la ciencia de contar una buena historia
 Elementos de una gran historia
 Elegir la historia correcta
 Estructura de una historia
 El gancho
 El contexto
 Desafío, conflicto y resolución
4. Complementos del storyselling
 Emoción
 Sorpresa
 Diálogos, detalles y duración
 Contar historias con datos

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