Stylist para Fotografía
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
6 Días
Objetivos:
Entender de donde y porque surgen las tendencias. Lograr que el diseño este basado en tendencias dirigidos a targets específicos. Crear tendencias propias basándose en patrones culturales. Obtener la capacidad para prever patrones de consumo futuros. Al terminar el curso el alumno será capaz de discernir tendencias futuras a partir de patrones de consumo, así como desarrollarlas para un target especifico.
Dirigido a Personas interesadas en la creación de estilos, en la cultura contemporánea y el entendimiento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Gusto por la moda, fotografía, diseño y nuevas tendencias.
Opiniones
Materias
- Dirección de arte
- Stylist para moda
- Stylist para fotografía
- Tendencias de moda
Profesores
Tanais Campero
Fashion expert
Nació en la ciudad de México, al concluir sus estudios básicos ingreso a la Universidad Iberoamericana en donde curso la carrera de Psicología por una curiosidad insaciable por comprender al ser humano y sus mecanismos en función a su psique. Debido a su deseo por inquirir en aspectos mas sociales y creativos del ser humano decidió cursar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas. Esta combinación de conocimientos le ha propiciado una visión mas holística del ser humano, tanto interna como externa, los cuales ha apoyado con cursos extra curriculares. De esta
Programa académico
Unidad 1
Análisis de patrones humanos masivos
- Necesidades humanas
- Porque surgen las tendencias
- Porque las tendencias son algo masivo y no individual
Unidad 2
Análisis sociolologico de consumo
- Necesidades/patrones de consumo
- Sistemas de Innovación
- Ley de Laver
- Zeitgeist
Unidad 3
Tendencias
-Fenomenológica
- Coolhunting
Tema 2
Grupos sociales y marcas
Relación de los individuos y grupos sociales con las marcas
-Arquitectura de marca
-branding
-benchmarking
Unidad 1
-Tribus urbanas
- Marcas y pertenencia social
-Generaciones
Unidad 2
-Consumo.Producto.Concepto de generación. Gusto. Habito.
Tema3
Stylist
Identificar tendencias y llevarlas a la practica
Unidad 1
-Definición stylist
-Importancia stylist
- Reconocimiento de tendencias
Unidada 2
- Psicología del color
- Importancia del color en el desarrollo de tendencias
Unidad 3
- Practicas de stylist
- Práctica en un Shooting real.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Stylist para Fotografía