Curso actualmente no disponible
      IDESAA Escuela de Negocios

      Curso Taller de Access

      IDESAA Escuela de Negocios
      En Miguel Hidalgo ()

      $ 5001-10000

      Información importante

      Tipología Curso
      • Curso
      Descripción

      Con este curso podrás generar bases de datos de manera sencilla teniendo el control de la información almacenada en ellas. Anímate a dar clic y solicita más información.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El participante generará bases de datos de forma sencilla y tendrá el control de la información almacenada en ellas.

      · Requisitos

      Conocimiento básico de Windows 7 y disponer de una computadora tipo laptop con el programa instalado para el curso (Access 2007 o posterior, versión Windows).

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2018
      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 12 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Acces
      Base de datos
      Bases de datos Access
      Fundamentos de Base de Datos
      Asistente para tablas
      Ofimática
      BBDD
      Hoja de datos
      Registros
      Curso Taller de Access

      Profesores

      Cuerpo Docente
      Cuerpo Docente
      Profesorado especializado

      IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

      Programa académico

      Fundamentos de Base de Datos. Introducción a las bases de datos con Access.Determinar la entrada de datos apropiados para su base de datos.Determinar la salida de información apropiada para su base de datos.Crear la estructura de las tablas.Establecer las relaciones entre las tablas (introducción).Iniciar Access.Explorar la interfaz de usuario. Obtener ayuda.
      Creación de una base de datos. Crear una base de datos nueva. Crear tablas usando la Vista de Diseño.Usar los diferentes tipos de datos.Especificar la llave primaria.Modificar tablas usando la Vista de Diseño.Usar el Asistente para búsquedas.Modificar las propiedades de los campos. Crear tablas usando el Asistente para tablas.
      Manejo de información.Cambiar entre Vistas de objetos.Agregar registros usando una tabla (hoja de datos).Modificar datos de una tabla.Eliminar registros. Encontrar registros.Ordenar registros.Aplicar y remover filtros.
      Relaciones y Consultas.Establecer relaciones. Exigir integridad referencial.Crear una consulta usando la Vista Diseño.Especificar criterios en una consulta.Desplegar registros relacionados en una sub hoja de datos.Crear campos calculados.Especificar parámetros en una consulta.

      Creación y modificación de formas.Crear una forma con el Asistente para Formas.Modificar las secciones de las formas en Vista Diseño. Usar la barra Cuadro de herramientas para agregar controles.Modificar las propiedades de los controles. Agregar registros usando una forma.Eliminar registros de una forma y revisar la tabla.Navegar en una forma.Crear un campo calculado sobre una forma.
      Producción de Reportes.Crear un reporte con el Asistente.Usar las secciones de los reportes. Usar la barra Cuadro de herramientas para agregar controles.Mover y cambiar el tamaño a los controles.Modificar las propiedades de formato a los controles. Usar campos calculados en los reportes. Prever e imprimir un reporte.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares