Taller ADN de marca.
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
3h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Agosto
-
Campus virtual
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Decodifica la esencia de tu marca para comunicar eficazmente lo que quieres.
Toda marca tiene un código que la hace única y diferente a todas las demás.
Este es el inicio de un Branding exitoso, para crear marcas fuertes y poderosas.
En este taller online de dos horas te guiaremos para que construyas el propio código genético de tu negocio o marca personal, con lo cual crearás las bases para la comunicación efectiva, e inicies en un branding acertado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
¿Para qué te sirve conocer el ADN de tu marca?
Entre otras cosas:
- Para crear comunicación y publicidad más efectiva.
- Para alinear a tu equipo de trabajo en los mismos objetivos de la empresa.
- Para tener mayor claridad en la visión de tu marca y los objetivos a alcanzar.
- Para tomar mejores decisiones en momentos difíciles o crisis.
- Para construir bases firmes hacia la conexión emocional con tus clientes o consumidores.
- Para construir marcas fuertes y poderosas.
- Para atraer a tu mercado ideal.
- Para construir tribus de tu marca.
A dueños de negocios.
Emprendedores.
Consultores.
Profesionistas que quieran enriquecer su marca personal.
Conexión a internet.
Equipo para videoconferencias.
Cuenta en Zoom.
Este es un curso práctico, donde recibirás la guía para decodificar tu marca paso a paso.
Te enviaremos un link para que puedas comprar tus boletos directamente en EVENTBRITE y protejas tu compra.
Opiniones
Materias
- Branding
- Dirección comercial
- Dirección de pymes
- Dirección en pymes
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia de productos
- Mercadotecnia estratégica
- Ventas
- Planeación estratégica
- Pymes
Profesores
Libia Pérez
CEO
Líder de marketing y dirección estratégica tanto offline como online, contribuyendo desde el levantamiento de capital hasta el crecimiento y expansión de marcas nacionales e internacionales. Es miembro activo del ecosistema de innovación y emprendimiento en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con estudios de neuromarketing por Martin Lindstrom, gurú de mercadotecnia, Design Thinking por la Universidad de Virginia y Lean Startup por Steve Blank. Ha participado como conferencista y docente. Certificación Google. Actualmente emprende y dirige Hualiz, centro de innovación.
Programa académico
No importa si no tienes experiencia previa.
Al ser un curso práctico, te guiaremos paso a paso para que puedas lograrlo.
- Introducción al ADN de marca.
- Componentes del código de marca.
- Decodificando tu marca.
- Canvas de ADN de marca.
- Conclusiones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller ADN de marca.