Taller de Comunicación Asertiva para Empresas
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Me interesa mucho, y que es una herramienta necesaria para enfrentarse a la vida. Soy estudiante de psicologia y es muy necesaria para desemvolverme en la amplia gama de mi carrera.
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Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Dirigido a
Para empresas
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Metodología
In company
Objetivo del curso: Ofrecemos alternativas y herramientas de trabajo para cambiar considerablemente las actitudes y la comunicación interna y externa de empresas e instituciones. Creemos muy importante que la mejor cara de un empleado(a) es la que debe de dar al cliente, al público. La primera impresión es la que cuenta. Destinatarios del curso: Empresas
Opiniones
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Me interesa mucho, y que es una herramienta necesaria para enfrentarse a la vida. Soy estudiante de psicologia y es muy necesaria para desemvolverme en la amplia gama de mi carrera.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Daniela Valdes Castillo
Programa académico
Características:
- Buscamos el aumento de voz y la tolerancia para que la atención sea con esmero. Tenemos claves y una serie de recursos de gran utilidad para vendedores, así como esquemas de comunicación interna para combatir las fuerzas destructivas de las empresas, que son los chismes, las intrigas, las calumnias, los malos entendidos y la pésima comunicaciones, buscamos mediante el esquema de comunicación, una mayor y mejor convivencia y sobre todo un desarrollo humano, calido y emotivo, tanto adentro como hacia fuera.
- La capacitación integral se basa en valores y presenta dinámicas muy sencillas pero altamente efectivas.
- Que incomodo es tratar con una persona mal encarada, o hablar con alguien con voz baja, con un lenguaje corto y austero, sin vida, sin emoción. Que molesto es pedir un servicio, por el cual se esta pagando y la cara del dependiente es de malos amigos o triste, deprimida y apagada. La cara del personal, es un picaporte de imagen, de ventas y sobre todo de calidad de servicios.
Entre otros temas que maneja el taller:
- Atención al cliente
- El cliente es el cliente
- Comunicación telefónica
- Comunicación interna
- Hablar en público
- Trabajo en equipo
- Fuerzas destructivas
- Música terapia
- Valores y actitudes
- Todo es posible
- Liberación emocional
- En la forma de pedir esta la de dar
- Que tu cara, hable bien de ti y de tu empresa
- Es de sabios cambiar
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Taller de Comunicación Asertiva para Empresas