Taller de Creación de Indumentaria

Curso

En Benito Juárez

$ 500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: Además de adquirir las herramientas y técnicas básicas de los lenguajes artísticos y de diseño, se tratará de hacerlos capaces de experimentar y reconocer la parte estética y artística inherente en ellos y en el entorno que los rodea. Otro punto importante del taller es darle al participante la oportunidad mediante la técnica de crear sus propios cánones de vestimenta, sin seguir tendencias y poder quitarse, hasta donde su creatividad se lo permita, los uniformes. Destinatarios del curso: A interesados en la ropa como medio de expresión de moda e idntidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rafael Martinez Rip Rip Num 63 Colonia Independencia

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

inscripción y la mejor disposición para aprender.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En este taller, lo que buscamos es que los participantes puedan a través del conocimiento técnico de la elaboración de las prendas, desarrollar y volcar totalmente su creatividad, despertar su imaginación, en servicio del diseño de su propia ropa. Así como definir en cada uno en punto en el que la vestimenta es un medio de comunicación y como puede hacer de ella su propio lenguaje.

Introducir al participante a la experimentación y la vivencia de la ropa desde el ejercicio lúdico de la creación de indumentaria.

Además de adquirir las herramientas y técnicas básicas de los lenguajes artísticos y de diseño, se tratará de hacerlos capaces de experimentar y reconocer la parte estética y artística inherente en ellos y en el entorno que los rodea.

Otro punto importante del taller es darle al participante la oportunidad mediante la técnica de crear sus propios canones de vestimenta, sin seguir tendencias y poder quitarse, hasta donde su creatividad se lo permita, los uniformes del sistema de consumo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Creación de Indumentaria

$ 500 IVA inc.