Taller de Liderazgo Transformador

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  • Compre con ustedes un curso de autoestima y fue muy mala la experiencia, tuve que enviarles un email para pedir mi acceso, luego llego no pude entrar, luego en el reenvio que me hicieron entre a la bienvenida y me encontre con la sorpresa que para poder accesar debia abrir una cuenta en VIMEO en donde se hace necesario poner mis datos de tarjeta de credito...
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Curso

En México y Alvaro Obregón

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Descripción

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes las herramientas y el conocimiento para el desempeño efectivo de su gestión gerencial, a través de poner en práctica habilidades estratégicas, interpersonales y de eficiencia personal, que les permitan el logro de los objetivos personales y organizacionales.

Sedes y fechas disponibles

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Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
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San Jeronimo #82, 01000

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Mérida # 33 Col. Roma

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  • Compre con ustedes un curso de autoestima y fue muy mala la experiencia, tuve que enviarles un email para pedir mi acceso, luego llego no pude entrar, luego en el reenvio que me hicieron entre a la bienvenida y me encontre con la sorpresa que para poder accesar debia abrir una cuenta en VIMEO en donde se hace necesario poner mis datos de tarjeta de credito...
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Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lissett Ceracchi

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15/12/2022
Sobre el curso: Compre con ustedes un curso de autoestima y fue muy mala la experiencia, tuve que enviarles un email para pedir mi acceso, luego llego no pude entrar, luego en el reenvio que me hicieron entre a la bienvenida y me encontre con la sorpresa que para poder accesar debia abrir una cuenta en VIMEO en donde se hace necesario poner mis datos de tarjeta de credito...
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Materias

  • Liderazgo

Programa académico

TEMARIO:

1. Liderazgo transformador

  • Concepto de liderazgo
  • Liderar es algo más que Administrar
  • La integridad como elemento central del liderazgo
  • Fases de crecimiento del liderazgo
  • Los líderes que cambian el juego
  • Transformar, reto del líder actual
  • Cualidades de interacción del líder orientado a resultados
  • Liderazgo situacional
  • Los cuatro estilos básicos de liderazgo situacional
  • Características de un líder situacional
  • Fuentes de poder del líder

2. Actitudes y comportamientos que los líderes sobresalientes tienen en común

  • Desafiar el proceso
  • Inspirar una visión compartida
  • Capacitar a los demás para actuar
  • Servir de modelo
  • Impulsar

3. Visión de negocio del líder

  • Pensamiento estratégico
  • Análisis y solución de problemas
  • Toma de decisiones

4. Desarrollar equipos de trabajo alto desempeño

  • Qué es un equipo de alto desempeño
  • Modelo de los equipos de alto desempeño
  • Etapas predecibles en el desarrollo de los equipos de trabajo

5. La administración productiva del tiempo.

  • Características
  • Matriz de la administración del tiempo
  • Principales causas de pérdida de tiempo
  • Cómo “administrar” productivamente el tiempo

6. Cómo conseguir la participación proactiva de los colaboradores.

  • Delegando autonomía
  • Enriqueciendo las tareas
  • Ayudando a extraer aprendizajes de los errores
  • Compartiendo información
  • Estimulando las pruebas en pequeño
  • Manteniéndose en contacto
  • Escuchando sugerencias
  • Capacitando y desarrollando a su personal

7. La comunicación efectiva herramienta básica del líder.

  • Los tres componentes de la capacidad de influir en los demás
  • Conductas no verbales que nos conectan con el entorno
  • El Nuevo modelo de comunicación
  • Escuchar como factor determinante de la comunicación humana.
  • Cómo interactúan la corporalidad, la emocionalidad y el lenguaje cuando conversamos
  • La asertividad en las conversaciones
  • Para qué nos sirve ser asertivos
  • Asertividad y otras conductas
  • Modalidades del habla, proponer e indagar productivamente

8. Efectividad personal del líder orientada a resultados

  • Actividad vs efectividad
  • Tipos de efectividad
  • Influencia de los hábitos en la efectividad personal del líder
  • Conducta proactiva vs conducta reactiva

9. Manejo constructivo del conflictos y negociación

  • Definición de conflicto
  • Fuentes del conflicto
  • Claves que ayudan a reconocer el conflicto
  • Enfoques del manejo del conflicto
  • Etapas para la resolución del conflicto
  • Modelo básico de negociación
  • Guía para la negociación efectiva

10. El proceso de facultar a los empleados (Empowerment)

  • Qué significa facultar
  • Beneficios del Empowerment
  • Compartir información
  • Crear autonomía por medio de fronteras
  • Reemplazar la jerarquía con equipos

11. El valor del reconocimiento

  • Reconozca los logros de sus colaboradores
  • Mantenga la energía del equipo

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