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Taller de Moda y Complementos

5.0
1 opinión
  • Me encantan las instalaciones de noche, el remate visual de la planta alta saliendo del elevador en la entrada
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Curso

En Miguel Hidalgo ()

$ 6,750 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    60h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso el alumno tendrá la habilidad de comprender los procesos de diseño teórico y técnico para el desarrollo de complementos de moda. Destinatarios del curso: Personas interesadas en la introducción en los procesos técnicos y de diseño sobre conceptos de complementos de la moda.

Acerca de este curso

CENTRO brindará el mínimo de materiales y herramientas necesarios. Los participantes deberán traer los materiales complementarios. Se proveerá de una lista con las sugerencias básicas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Me encantan las instalaciones de noche, el remate visual de la planta alta saliendo del elevador en la entrada
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eth Alice

5.0
01/07/2017
Lo mejor: Me encantan las instalaciones de noche, el remate visual de la planta alta saliendo del elevador en la entrada
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Moda
  • Complementos
  • Desarrollo
  • Técnicas de diseño
  • Técnicas de patronaje
  • Armado de prpuestas
  • Maquinaria de moda textil
  • Herramientas de tejido
  • Diseño de moda
  • Diseño textil
  • Tipos de corte
  • Tipos de pegado
  • Ensamblaje
  • Diseño integral
  • Flujo de la moda
  • Fabricación textil

Profesores

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Diseñador de moda

Estudia Diseño de Modas y Diseño industrial en el Centro de Investigaciones (CIDI) de la UNAM, cuenta con una especialidad en complementos de moda y calzado. Trabaja con el Centro Promotor de Diseño dando asesorías para diferentes empresas y dirige desde un grupo de investigación y desarrollo en moda en el CIDI, el cual inició hace 10 años. Ha participado en los más importantes eventos y pasarelas de moda del país y sus colecciones han sido publicadas en periódicos, revistas especializadas y se han presentado en programas de televisión.

Norma  Olvera

Norma Olvera

Diseñadora de moda

estudió la carrera de Diseñador de Modas, especializándose en ropa deportiva. Desarrolló colecciones para diversas empresas así como su propia marca KAZUO. Posterior a esto se asocia para llevar la Dirección Comercial y el diseño de la empresa en donde se crean conceptos de bolsas para algunos de los principales Diseñadores de México. Como parte del Colectivo Figura Co. se han presentado en los desfiles de moda más reconocidos a nivel nacional.

Programa académico


HORARIO Y DURACIÓN

Viernes de 17:00 a 21:00 hrs.

15 sesiones / 60 horas


El curso está diseñado para comprender técnicas de diseño, patronaje y armado de diferentes propuestas. El participante conocerá la maquinaria, herramientas y materiales utilizados en esta área. Los participantes desarrollarán diferentes objetos a partir de su concepto de diseño, comprendiendo los diferentes tipos de corte, pegado y ensamble.

TEMARIO

1. PRESENTACIÓN

Historia y desarrollo de complementos utilitarios



2. OBJETIVOS GENERALES

Proporcionar a los participantes herramientas teóricas para analizar y entender los procesos de creación de diferentes productos



3. DISEÑO INTEGRAL

Se explicarán los elementos que componen cualquier producto diseñado: función, producción, ergonomía, estética, forma, justificación.



4. FLUJO DE LA MODA

Se analizarán las características que determinan la moda y las tendencias


5. PERFIL DE PRODUCTO Y MERCADO

Se perfilarán los productos a diseñar, definiendo las características principales del producto por diseñar, así como el mercado al que va dirigido.



6. DISEÑO

Desarrollar nuevas propuestas de complementos de moda. Presentar los bocetos y modelo de la propuesta seleccionada. Claves y marcas, rendimiento de materiales.



7. PATRONAJE

Claves y marcas, rendimiento de materiales.




8. ENSAMBLADO

Entender los conocimientos básicos para el ensamblado del prototipo, dependiendo el tipo de producto (suelto, con estructura o híbrido).



9. MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Obtener los conocimientos básicos de algunos materiales para la fabricación y el equipo necesario para el armado.


10 a 15. FABRICACIÓN

Aplicar los conocimientos adquiridos de forma correcta en el producto final, de modo que satisfagan las participantes del diseño.












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