Taller Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Mexicana - In Company
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
En este curso ofrecemos un panorama de todo lo que usted y su empresa necesitan saber sobre la Administración Pública Mexicana.
La organización y el funcionamiento de la administración pública nacional resultan cruciales para comprender el contexto económico actual, y solamente los empresarios con mayor visión a futuro aprovecharán al máximo las oportunidades que conocerlos en profundidad implica para su negocio.
En la medida en que mejor se conozca como esta organizada y como funciona la administración pública se pueden obtener diversos beneficios y ventajas tanto para las empresas como para todos los ciudadanos.
Este Taller Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Mexicana le propone analizar la organización y funcionamiento de la administración pública para mejorar el desempeño empresarial y para incrementar el bienestar social general.
A lo largo del curso se desarrollarán los siguientes temas:
Marco histórico, conceptual y jurídico-normativo de la organización y funcionamiento administración pública.
Los ámbitos de lo público y lo privado.
Aspectos que regulan el diseño, crecimiento y desarrollo de las empresas.
Programas y procesos de modernización de la administración pública.
Con el Taller Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Mexicana, sus asistentes:
Conocerán distintos órdenes gubernamentales y su respectiva importancia para apoyar al nacimiento, crecimiento y desarrollo de las empresas privadas.
Revisarán el funcionamiento del aparato público para la prestación de servicios públicos y la atención del público.
Consideraran a la administración pública como mercado-objetivo de los productos y servicios que ofrecen al mercado las empresas.
Reconocer la conveniencia de contar con administración pública fuerte.
Reconocerán la relación simbiótica entre gobierno, empresa privada, mercado y sociedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de:
Entender cómo es la administración pública de cada tipo de gobierno: federal, de cada estado, de la Ciudad de México y de cada municipio.
Comprender cómo tramitar y gestionar asuntos ante la administración pública.
Saber qué servicios públicos le ofrece la administración pública.
Aprovechar los distintos servicios que ofrece la página Internet de cada administración pública.
Entender el Registro Federal de Trámites.
Perfeccionar sus gestiones ante la administración pública.
Este Taller sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Mexicana está pensado para todos aquellos empresarios, inversionistas, personal directivo gerencia y ejecutivo que deseen mejorar su conocimiento sobre la organización y funcionamiento de la administración publica mexicana para mejorar sus gestiones con el gobierno y perfeccionar sus sinergias.
Opiniones
Materias
- Administración pública
- Organización
- Servicios
- Desarrollo
- Administración
- Organización y funcionamiento
- Jurídico-normativo
- Histórico
- Público y lo privado
- Empresas
- Procesos
Programa académico
- Marco histórico, conceptual y jurídico-normativo de la organización y funcionamiento administración pública.
- Los ámbitos de lo público y lo privado.
- Aspectos que regulan el diseño, crecimiento y desarrollo de las empresas.
- Programas y procesos de modernización de la administración pública.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Mexicana - In Company