Locución y conducción: pasión por la información
Universidad Fray Luca Paccioli

Taller en Perfeccionamiento Vocal para Locutores.

Universidad Fray Luca Paccioli
En línea

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Metodología En línea
Horas lectivas 290h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • En línea
  • 290h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

La UFLP en colaboración con ALQUIMIA PROD S. C. Aplicar de manera eficaz y depurada una técnica que le permita sacar el mayor provecho a su instrumento vocal, con la finalidad de que se logre una excelente expresión vocal en un programa radiofónico.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
En línea
FEBRERO Y JULIO, DE CADA AÑO.
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea
Horario FEBRERO Y JULIO, DE CADA AÑO.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar de manera eficaz y depurada una técnica que le permita sacar el mayor provecho a su instrumento vocal, con la finalidad de que se logre una excelente expresión vocal en un programa radiofónico. Distinguir los géneros periodísticos que están vigentes en los programas de radio, con la finalidad de que aplique los métodos de elaboración de ese tipo de programas y coordine uno propio. Elaborar una campaña de radio, con la finalidad de que brinde servicios publicitarios dentro del medio radiofóninco. Reconocer la importancia del cuidado de la voz, con la finalidad de que aplique las técnicas de cuidado en su vida cotidiana y profesional. Categorizar el fenómeno cinematográfico como un transmisor de cultura y formador de conciencia, con la finalidad de que desarrolle un pensamiento crítico sobre el cine y difunda la importancia social que tiene hacia un sector radioescucha. Elaborará un proyecto de simulación de trabajo en el que los estudiantes desempeñen los aprendizajes que adquirió durante el diplomado, con la finalidad de que desarrolle habilidades reales que pueda aplicar en una cabina de radio.

· ¿A quién va dirigido?

Locutores de radio, así como conductores de televisión, blogger y podcasters. Estudiantes de la licenciatura en ciencias de la comunicación, periodismo y mercadotecnia, al igual que egresados de dichas carreras. Público en general interesado en la locución y conducción de programas de radio con estudios mínimos de preparatoria o bachillerato.

· Requisitos

* 1 Copia del Acta de Nacimiento * 1 Copia del último Grado de Estudios Además de tener instalado en su computadora y saber operar algún programa del audio como (sound forcé, audition, sony vegas, pro tolos, garaje band), que te permita realizar tus tareas, al igual que un micrófono, ya que todo será recibido en formato mp3.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se te envía información a tu correo electrónico, o bien puedes Contactarnos por whatsapp. 777 2 53 62 64, 777 787 33 39 Teléfonos directos: 01 777 3 10 18 59 ó 3 18 66 58 Correo: educacion.virtual@uflp.edu.mx

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,3%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Cultura General
Locución y conducción de radio
Locución
Y conducción de radio
Conducción de radio
Locutor
Radio
Radiocomunicación
Edición de audio
Edición de sonido
Comunicación oral
comunicación

Profesores

Gabriel Muñoz
Gabriel Muñoz
Profesor

Programa académico

El estudiante diseñará su propio plan de programa radiofónico en el que se posicione como locutor, mediante teorías y técnicas de la comunicación radiofónico como el periodismo, el uso de plataformas de edición de audio, técnicas de mercado, cultura general, el pensamiento crítico y la comunicación, con la finalidad de que logre un desempeño óptimo en el área de la radiodifución y el mercado, que como los tiempos actuales exigen, con conciencia de la transmición de cultura y conciencia.

Información adicional

Estudia Online, en Linea, desde tu casa, a distancia, por internet, estudia virtual.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares