Taller de Service Design: Innovación Centrada en la Experiencia del Cliente, versión en línea

5.0
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  • Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Días

Este taller ofrece una introducción al diseño de servicios (Service Design), un esquema de modelado y visualización que construye sobre los fundamentos de diseño centrado en las personas y se enfoca en la representación holística (cross-silo) de la Experiencia del Cliente (Customer Experience). El taller introduce los fundamentos de un programa de innovación con el cliente al centro (customer-centric innovation) y enfatiza el modelado de servicios a través de la creación de Personas (perfiles de cliente), Customer Journey (viajes del cliente) y Service Blue Prints (Planos de Servicio) y Stakeholder Maps (Mapas de Actores). Se introducen la estrategias y métodos para llevar a cabo talleres de modelado/diseño de servicios y se presenta Smaply® una herramienta digital para facilitar la documentación de los diseños.

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Acerca de este curso


El programa se encuentra dirigido a profesionistas en la alta y media gerencia responsables de identificar las oportunidades, definir, articular y alinear las iniciativas de creación de servicios centrados en el cliente. Profesionistas en el área de desarrollo comercial, arquitectos de servicios, diseñadores de experiencia, directores de proyectos, gerentes de mercadotecnia, y otros roles de trabajo involucrados en el tema. El curso es relevante para profesionistas en el sector privado, público ó académico.

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  • Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Verena G

5.0
19/10/2022
Sobre el curso: Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Modelado
  • Innovación
  • Servicios
  • Customer Experience
  • Modelado de Personas
  • Modelado de Journeys
  • Modelado de Mapas de Actores
  • Modelado de Planos de Servicio
  • Refinación de Servicios
  • Perfiles de cliente
  • Service Design

Profesores

Dr. Víctor Manuel  González y González

Dr. Víctor Manuel González y González

Académico

Profesor-investigador de tiempo completo del ITAM, se especializa en el Diseño de Sistemas Interactivos, Estudios de Innovación Tecnológica, y la Definición de Experiencias de Usuario (UX). Es un entusiasta, consultor y experto internacional en el campo de la interacción humano-computadora y el diseño de experiencias óptimas de usuario para productos interactivos. Combina su labor docente y de investigación, con el campo de la consultoría a través de la cual apoya a empresas en México y Latinoamérica a encontrar mejores métodos para diseñar, y crear productos digitales con propuestas de valor.

Programa académico

• Innovación Centrada en el Cliente como Estrategia de Negocio
• Diseño de Servicios (Service Design): fundamentos y métodos
o Modelado de Personas
o Modelado de Journeys
o Modelado de Mapas de Actores
o Modelado de Planos de Servicio
• Talleres para Validación y Refinación de Servicios
•Conexión de Service Design con otros esquemas de innovación y desarrollo de productos y servicios
• Estrategias para iniciar con Service Design en tu organización

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Taller de Service Design: Innovación Centrada en la Experiencia del Cliente, versión en línea

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