Taller de Service Design: Innovación Centrada en la Experiencia del Cliente, versión en línea
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Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Duración
4 Días
Este taller ofrece una introducción al diseño de servicios (Service Design), un esquema de modelado y visualización que construye sobre los fundamentos de diseño centrado en las personas y se enfoca en la representación holística (cross-silo) de la Experiencia del Cliente (Customer Experience). El taller introduce los fundamentos de un programa de innovación con el cliente al centro (customer-centric innovation) y enfatiza el modelado de servicios a través de la creación de Personas (perfiles de cliente), Customer Journey (viajes del cliente) y Service Blue Prints (Planos de Servicio) y Stakeholder Maps (Mapas de Actores). Se introducen la estrategias y métodos para llevar a cabo talleres de modelado/diseño de servicios y se presenta Smaply® una herramienta digital para facilitar la documentación de los diseños.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
El programa se encuentra dirigido a profesionistas en la alta y media gerencia responsables de identificar las oportunidades, definir, articular y alinear las iniciativas de creación de servicios centrados en el cliente. Profesionistas en el área de desarrollo comercial, arquitectos de servicios, diseñadores de experiencia, directores de proyectos, gerentes de mercadotecnia, y otros roles de trabajo involucrados en el tema. El curso es relevante para profesionistas en el sector privado, público ó académico.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar identificación oficial vigente
Muchas gracias por su interés en nuestro programa, recibirá a la brevedad información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
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Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Verena G
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Innovación
- Servicios
- Customer Experience
- Modelado de Personas
- Modelado de Journeys
- Modelado de Mapas de Actores
- Modelado de Planos de Servicio
- Refinación de Servicios
- Perfiles de cliente
- Service Design
Profesores
Dr. Víctor Manuel González y González
Académico
Profesor-investigador de tiempo completo del ITAM, se especializa en el Diseño de Sistemas Interactivos, Estudios de Innovación Tecnológica, y la Definición de Experiencias de Usuario (UX). Es un entusiasta, consultor y experto internacional en el campo de la interacción humano-computadora y el diseño de experiencias óptimas de usuario para productos interactivos. Combina su labor docente y de investigación, con el campo de la consultoría a través de la cual apoya a empresas en México y Latinoamérica a encontrar mejores métodos para diseñar, y crear productos digitales con propuestas de valor.
Programa académico
• Diseño de Servicios (Service Design): fundamentos y métodos
o Modelado de Personas
o Modelado de Journeys
o Modelado de Mapas de Actores
o Modelado de Planos de Servicio
• Talleres para Validación y Refinación de Servicios
•Conexión de Service Design con otros esquemas de innovación y desarrollo de productos y servicios
• Estrategias para iniciar con Service Design en tu organización
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