Curso taller superación personal y relaciones humanas

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"La reacción inicial es que no necesitamos aprender más de lo que ya sabemos y hacemos acerca de nosotros mismos, y tampoco necesitamos que alguien más pretenda enseñarnos a “... convivir con mi familia y/o compañeros de trabajo y/o amigos. Así que este curso no es para mí”. ¿O tal vez sí?
Si a usted le molesta la vida que lleva, le incomoda la familia que tiene, está insatisfecho con el trabajo que realiza, con los amigos que tiene; si usted se siente triste, desesperado, irritable, ansioso o angustiado, quizás puede beneficiarse con un curso como el presente. Pero no solamente las personas que perciben alguna carencia o padecimiento en sí mismos se pueden
beneficiar con este curso. Usted que tiene una vida plena, feliz, también se puede beneficiar de este curso; ya que confirmará su bienestar e incluso puede aprender nuevas ideas para aplicar a su vida laboral, social y familiar. Siempre podemos seguir aprendiendo y cambiando: El ser humano está en proceso constante, no es un ser terminado."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Que el participante se sensibilice respecto a la importancia de la inteligencia emocional conociendo y experimentando nuevas formas de con los demás apoyándose en herramientas basadas en las habilidades sociales, con la finalidad de saber ser y estar de manera más plena en sus espacios de trabajo.

Empresarios, mandos medios y trabajadores en general que estén interesados en mejorar sus relaciones, así como sus habilidades sociales.

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación efectiva
  • Asertividad
  • Organización
  • Negociación
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Autoestima
  • Comunicación
  • Personal
  • Control
  • Emociones
  • Sensibilidad

Programa académico

"Módulo I Relaciones Humanas 1. ¿Qué es Relación Humana? 2. Relación Instintiva, Relación Mecánica-Social-Intelectual, 3. Síntesis y conclusiones del Módulo 1 4. Evaluación del Módulo 1 Relaciones Humanas Módulo II Inteligencia Emocional 1. ¿Qué es la inteligencia emocional? 2. ¿Qué son las emociones? 3. ¿Manejo de emociones? 4. Aprendiendo a vivir sintiendo 5. Conductas de vida v/s conductas de supervivencia 6. Síntesis y conclusiones del tema: Inteligencia Emocional 7. Evaluación del tema: Inteligencia Emocional Módulo III Autoestima 1. El darse cuenta: Yo Me Doy Cuenta 2. ¿Qué es Autoestima? 3. Autoestima = autoconocimiento 4. Viaje a mi pasado 5. La línea de vida 6. Síntesis y conclusiones del Módulo: Autoestima 7. Evaluación del Módulo: Autoestima Módulo IV Comunicación 1. ¿Qué es la Comunicación? 2. No existe la no comunicación 3. Ejercitando la comunicación sana 4. Principios básicos de la comunicación efectiva 5. Síntesis y conclusiones del tema de comunicación 6. Evaluación del tema de comunicación Módulo V. Habilidades sociales 1. Evaluación de las Habilidades Sociales 2. La importancia y la práctica de la iniciativa 3. La palabra hablada y la palabra callada 4. La habilidad de la negociación 5. Asertividad: de lo básico de la asertividad a la especialidad del dominio. 6. Síntesis y conclusiones del tema de comunicación 7. Evaluación del tema de comunicación Módulo VI. Liderazgo 1. La importancia del Grupo y la Organización 2. El consenso y la Tolerancia 3. Los tipos de Liderazgo y Organización 4. Síntesis y conclusiones del Módulo de Liderazgo 5. Evaluación de Módulo de Liderazgo"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso taller superación personal y relaciones humanas

$ 1,500 más IVA